Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Con Chainlink y Uniswap, ahora eToro suma un total de 18 criptomonedas disponibles para los clientes interesados.

***

El broker digital para el comercio de valores y criptomonedas que ofrece su servicio en gran cantidad de países, eToro, anunció la incorporación de los tokens Chainlink (LINK) y Uniswap (UNI) a su listado de monedas digitales para operaciones comerciales.

Así lo indicó el vicepresidente para el área de soluciones comerciales de eToro, Doron Rosenblum, quien confirmó que ya los tokens LINK y UNI figuran dentro de los listados comerciales habilitados por la plataforma para sus clientes, con lo cual ahora el servicio cuenta con soporte para un total de 18 monedas digitales.

Chainlink y Uniswap disponibles a través de eToro

De acuerdo con Rosenblum, la incorporación de estos dos tokens va de la mano con los planes de la compañía para integrar criptomonedas con buena evolución comercial e interés por parte de los usuarios, y agregó:

“Ahora es el momento adecuado para agregar nuevas criptomonedas a eToro. Hemos visto una explosión en el interés de los inversores minoristas por la clase de activos y una fuerte demanda para invertir en una mayor variedad de tokens. Tanto LINK como UNI tienen casos de uso interesantes y nos recuerdan que no todas las criptomonedas están diseñadas para ser solo monedas”.

Chainlink y Uniswap son dos tokens que están teniendo muy buena recepción entre los usuarios de las monedas digitales:

  • Con relación a Chainlink, cada unidad se cotiza por encima de USD $36 y la moneda tiene una capitalización de mercado superior a los USD $15.410 millones.
  • Por su parte, UNI es el token de la plataforma DeFi Uniswap, el cual ha ganado mucha tracción desde su lanzamiento oficial, cotizándose en unos USD $32 por unidad y registrando más de USD $16.656 millones en capitalización de mercado.

eToro suma más criptomonedas

Además de LINK y UNI, los usuarios que operan a través de eToro también pueden comercializar con criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, XRP, DASH, Litecoin, NEO, Stellar, EOS, Cardano, IOTA, Binance Coin, ZCash, TRON y Tezos. Rosenblum indicó que próximamente se incorporarán más monedas digitales demandadas por la comunidad de usuarios.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados, los cuales pueden comprar, almacenar y vender tanto criptomonedas como diferentes activos digitales dispuestos para operaciones comerciales.


Lecturas recomendadas


Fuente: Finbold, Zycrypto

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash