Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

eToro agrega 15 criptomonedas más para comerciar en Australia, incluidas SHIB, SOL, DOGE, 1inch.

***

La plataforma global de inversión de múltiples activos eToro agregó 15 nuevos criptoactivos a su plataforma para inversores locales de Australia e introducirá staking para dos a partir de la próxima semana.

Con las nuevas incorporaciones, eToro, que tiene oficinas en el Reino Unido, EE. UU., Chipre y Australia (Sydney) y más de 23 millones de usuarios en todo el mundo, ahora puede ofrecer 36 criptomonedas diferentes a los australianos.

Los nuevos tokens incluyen: Solana (SOL), Polkadot (DOT), Cosmos (ATOM), The Graph (GRT), Curve (CRV), 1inch (1inch), Maker (MKR), Enjin (ENJ), Shiba Inu (SHIB ), Dogecoin (DOGE), Filecoin (FIL), Aave (AAVE), Compound (COMP), yearn.finance (YFI) y Decentraland (MANA).

Como puede verse varias son del ecosistema de las finanzas descentralizadas, DeFi.

Staking

Asimismo, a partir del 1 de noviembre, los usuarios australianos también podrán ganar recompensas de participación mensual con sus inversiones en Cardano (ADA) y TRON (TRX), a través del servicio de staking de eToro.

Los activos en staking en nombre de los usuarios son criptoactivos reales y el activo subyacente sigue siendo propiedad del usuario de eToro, dijo la plataforma. Añadió que la transferencia de monedas desde la plataforma eToro a la eToro Wallet también se habilitará dentro de un tiempo cercano y se informará en algunas semanas.

Llaman a diversificar carteras

El director gerente de eToro Australia, Robert Francis, dijo: “eToro ha sido un pionero en los mercados de criptomonedas y estamos entusiasmados de observar a más australianos sumergirse en esta clase de activos emergentes”.

Añade: “El ecosistema cripto se está expandiendo con la aparición de nuevas altcoins y, como resultado, estamos viendo a los inversores australianos mirando a las criptomonedas más allá de una reserva de valor, en lugar de usarlas como una forma de diversificar sus carteras más allá de los activos tradicionales como las acciones, con el fin de cubrir contra riesgos como la inflación “.

Aún así, instó a los inversores a tener en cuenta que las criptomonedas son una clase de activos muy volátiles.

“Los inversores deben recordar los principios básicos de la inversión: diversificar, comprender en qué está invirtiendo y nunca invertir más de lo que puede permitirse perder”, dijo.

Vale señalar que en julio, eToro incluyó Shiba Inu a su plataforma de comercio mundial. Por su parte, Doge fue listado en mayo por la plataforma.  Sin embargo, eso no estaba operativo en Australia hasta este anuncio.

Fuentes: Stockhead, Financial Standart, Finbold

Versión y traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.