Por Hannah Pérez  

La franquicia presentó un juego interactivo llamado “Buy The Dip” que permite a los usuarios ganar hasta USD $10.000 en Bitcoin

***

  • Chipotle está regalando BTC, ETH y otras criptomonedas. 
  • Usuarios pueden ganar jugando “Buy The Dip”.
  • La cadena había lanzado un sorteo similar el año pasado.

¿Qué tal un Bitcoin junto a su combo de burrito? La cadena de restaurantes de comida rápida mexicana, Chipotle Mexican Grill, está repartiendo premios en criptomonedas a sus comensales.

La franquicia estadounidense especializada en cocina tex-mex, anunció este lunes la puesta en marcha de un nuevo juego interactivo que obsequiará más de USD $200.000 en activos como Bitcoin, Ether, Solana, Avalanche y Dogecoin.

Denominado “Buy The Dip“, el juego está disponible directamente desde el sitio web de Chipotle hasta el 31 de julio. Cabe señalar que el nombre del juego hace alusión a la acción de comprar criptomonedas durante la caída de precios, pero también a las salsas que condimentan los deliciosos platos mexicanos.

La promoción se suma a los esfuerzos de la cadena de restaurantes por sumergirse en el criptoespacio. Chipotle ya había anunciado la integración de criptopagos en alianza con Flexa el mes pasado, así como una promoción para impulsar la nueva opción de pagos. El director de marketing, Chris Brandt, comentó al respecto del último movimiento: 

Queremos construir la próxima generación de fanáticos de Chipotle al conectarnos con la comunidad Web3. Estamos entusiasmados de aportar positividad a la conversación sobre criptos al permitir a los fanáticos que ‘Buy The Dip’.

Burritos y Bitcoin ¡Deliciosa combinación!

En su comunicado de prensa de este lunes, la empresa dijo que estaba lanzando el juego como parte de la celebración del Día Nacional del Aguacate. Los fanáticos de Chipotle que jueguen a ‘Buy The Dip’ podrán ganar premios de hasta USD $10.000 en Bitcoin (BTC). La cadena aseguró que 500 jugadores ganarán criptomonedas, con un afortunado ganador asegurándose el premio mayor. 

También habrá cinco premios de USD $5.000 en BTC y USD $1.000 en Ethereum (ETH), así como regalos inferiores en otras criptomonedas populares. Lo único que los usuarios deberán hacer será ingresar a su cuenta de Chipotle Rewards para comenzar a jugar.

Además de activos digitales también hay premios de “guacamole 1 centavo o queso blanco de 1 centavo“, que los jugadores pueden reclamar o cambiar dentro de los primeros 15 segundos. De no obtener un premio podrán intentarlo de nuevo y cada uno tendrá hasta tres opciones diarias para recibir obsequios, señaló la franquicia, con los mayores premios a repartir el sábado 30 de julio. 

Sin necesidad de consumo, el juego estará abierto para residentes legales de Estados Unidos que tengan 18 años de edad o más y tengan una cuenta de Chipotle Rewards.

Este no es el primer sorteo con criptomonedas de Chipotle. En 2021, la cadena de restaurantes hizo un primer esfuerzo dentro del criptoespacio con el lanzamiento de su promoción Burritos o Bitcoin“, que repartió USD $100.000 en Bitcoin para celebrar el Día Nacional del Burrito. En ese momento, señaló que era la primera empresa de su tipo en lanzar un sorteo cripto en EE. UU. 

La conocida cadena de hamburguesas, Burger King, anunció poco después un programa de recompensas de USD $2 millones de criptomonedas en premios para sus comensales más leales en alianza con Robinhood.


Lecturas recomendadas


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.