Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La cadena de comida sana, con más de 30 locales en todo Estados Unidos, ahora acepta la principal criptomoneda. 

***

La cadena de comida rápida dedicada a la nutrición saludable, Muscle Maker, (la cual cotiza en Nasdaq bajo el nombre GRIL) hizo hoy una nota de prensa para anunciar que daba la bienvenida a Bitcoin como método de pago, como forma alternativa al efectivo, crédito o débito.

Muscle Maker, Inc. es la empresa matriz de los locales de comida rápida Muscle Maker Grill, Healthy Joe’s, MMG Burger Bar y Superfit Foods.

Informó que, inicialmente, solo aceptará Bitcoin de sus franquiciados antes de permitir las compras de criptomonedas en sus ubicaciones físicas y en línea. Así lo dijo:

“Los pagos de Bitcoin se implementarán en cada nivel de la empresa individualmente, comenzando con la aceptación de bitcoins para las tarifas iniciales de franquicia para nuevos franquiciados, luego expandiéndose a suscripciones de planes de comidas en línea con Superfit Foods y, finalmente, en toda la empresa para las compras diarias de alimentos en ubicaciones físicas y pedidos en línea”.

El CEO de la cadena, Michael Roper, dice que la aceptación de la criptomoneda es una “progresión natural” para su empresa:

Los millennials están en busca de alimentos saludables, darles la posibilidad de pagar con una criptomoneda hace que comer saludablemente sea aún más fácil. Nuestra estrategia es brindar alimentos saludables a los consumidores a través de ubicaciones y métodos no tradicionales, aceptar bitcoin permitirá que Muscle Maker continúe brindando formas innovadoras de cumplir con esta estrategia.

Sobre Muscle Maker Grill

Muscle Maker se fundó en 1995 y tiene como objetivo es proporcionar comidas asequibles y satisfactorias a sus clientes. Según destaca en sus redes sociales, dice ser la cadena de comida rápida más saludable de los EE. UU. De hecho, en su web pueden verse paquetes de productos alimenticios creados para dietas especiales para gente fitness. Tiene más de 30 sedes en varios estados de Estados Unidos, entre ellos New York y New Jersey.

Su menú es magro y a base de proteínas. Contiene pollo sin hormonas, bistec de animales alimentados con pasto, pavo magro, pasta de trigo integral, batidos de frutas y proteínas, suplementos y más. Fuentes: Comunicado de prensa y UToday

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.