Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon ofrece detalles sobre su preventa en curso y recomienda otros tokens a los cuales hacer seguimiento.

***

Con el reciente repunte del mercado, en el que algunas de las criptomonedas más notables como Ethereum y Bitcoin experimentaron aumentos importantes, varios analistas han comenzado a proyectar un repunte positivo para el avance de la industria en general.

Por ejemplo, el destacado analista de mercado Michaël van dePoppe recientemente visitó X (Twitter) y YouTube, donde habló sobre cómo se están recuperando las altcoins y que la mayoría de los comerciantes posiblemente no son conscientes de ello. Sin embargo, hay miles de altcoins para elegir, y no todos los operadores tienen un presupuesto enorme para arriesgarse en criptomonedas que quizás no conozcan.

Como resultado, en medio de este impulso positivo, hemos repasado y seleccionado cuatro altcoins a las cuales hacer seguimiento que cuestan menos de $0.05: Floki (FLOKI), eCash (XEC), Holo (HOT) y Shiba Inu (SHIB)

Adicionalmente, presentamos más detalles sobre KangaMoon (KANG), cuya preventa sigue su curso y que también representa una muy buena oportunidad para los interesados en el espacio de las monedas meme.

5 monedas para comprar por menos de $0,05

KangaMoon (KANG)

KangaMoon (KANG) también ha mostrado un crecimiento impresionante desde el inicio de su preventa, impulsado por el entusiasmo general de su comunidad, así como por su enfoque y elementos únicos de Social-Fi.

El proyecto está construido sobre Ethereum, y busca abrirse espacio en el sector de las memecoin, que pueda rivalizar con otros exponentes ya consolidados como Dogecoin y Shiba Inu.

Este próximo proyecto se centrará fuertemente en la comunidad y reunirá a los entusiastas de las criptomonedas a escala global. Además de su infraestructura Social-Fi, también introducirá elementos Play-to-Earn (P2E). De esta manera, los jugadores pueden competir en actividades y competiciones para obtener recompensas y ganar premios.

Mientras el proyecto aún se encuentra en el período de preventa, cualquiera puede ganar participando dentro de la comunidad, compartiendo tweets,comentando, o realizar otro tipo de interacciones. Su preventa ha llegado hasta el momento a la etapa 3, donde KANG, la criptomoneda se oferta a $0,01125.

Además, recaudó más de $647.000 y actualmente existe un bono del 10% en cualquiera de las compras realizadas durante esta etapa.

Floki (FLOKI)

Floki (FLOKI) es un altcoin que ha experimentado un importante nivel de crecimiento desde su lanzamiento y también es una de las criptomonedas de mayor tendencia para 2024. Esta es basada en Etehreum, que está inspirada en la raza de perro Shiba Inu; sin embargo, lleva el nombre del perro mascota de Elon Musk.

Fue creado como una broma, pero FLOKI tiene utilidad en el ecosistema. Por ejemplo, se puede utilizar para staking de criptomonedas, yield farming, e incluso transacciones de tokens no fungibles (NFT) y, como resultado, se considera una de las mejores monedas de su tipo.

Durante el año pasado, la criptomoneda Floki subió un 200%. El aumento en 30 días fue del 388,3%, lo que también muestra un crecimiento impresionante.

Sin embargo, solo la semana pasada, el precio de Floki subió un 132,5% y pasó de un punto mínimo de 0,0000531 dólares a un valor máximo de 0,0001708 dólares. 

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) es uno de las memecoin más conocidas, la cual fue lanzada originalmente por su fundador anónimo, Ryoshi. También se basa en la raza de perro Shiba Inu y fue apodado el “Asesino de Dogecoin”.

También cuenta con un vasto ecosistema, como Shibarium, una cadena de bloques de capa 2 construida sobre Ethereum. Como resultado, la moneda SHIB proporciona escalabilidad, innovación y seguridad para las dApps, especialmente en los sectores del Metaverso y los juegos.

Durante el año pasado, el token Shiba Inu experimentó un aumento de precio del 189%. Solo durante el mes pasado, su valor también se disparó un 206%, y en el gráfico semanal, Shiba Inu subió un 131,7%, desde un punto bajo de $0,00001233 a un valor máximo de $0,000044.

eCash (XEC)

eCash (XEC) fue creado por un equipo de desarrolladores de Bitcoin que originalmente fundaron Bitcoin Cash. Como resultado, el proyecto eCash es una bifurcación de Bitcoin que presenta una hoja de ruta técnica más agresiva.

XEC, por ejemplo, tiene mucha más utilidad, ya que no sólo se utiliza para la minería de tokens, sino que también se puede poner en garantía y utilizar en la gobernanza de eCash.

Durante el mes pasado, la criptomoneda eCash subió un 121,5% y durante la semana pasada subió un 72,7%. Además, el precio de eCash subió de 0,00003578 dólares a 0,00008388 dólares y pronto podría alcanzar nuevos máximos.

Holo (HOT)

Holo (HOT) es una plataforma de alojamiento P2P distribuida para aplicaciones Holochain. Utiliza el consenso de Prueba de Servicio y permite a las personas acceder a dApps sin necesidad de ejecutar el motor ellos mismos.

Esta tecnología ha captado una atención significativa, ya que la criptomoneda aumentó un 116% solo durante el último mes. Además, la semana pasada, el precio de Holo subió un 34%. Pasó de un punto mínimo de 0,002729 dólares a un valor máximo de 0,004443 dólares. 

Resumen

La temporada alcista de las criptomonedas de 2024 está impulsada por el éxito de altcoins con potencial de crecimiento, entre las cuales figuran incluyen Floki (FLOKI), Shiba Inu (SHIB) y otras tantas.

En cuanto a KangaMoon, con su evento Meme Lord programado para finalizar el próximo 12 de marzo, existe la oportunidad de que los participantes logren obtener recompensas destacables.

Como resultado, la plataforma ya organiza eventos importantes e impulsa aún más la participación de la comunidad. Le invitamos a conocer más sobre el proyecto KangaMoon para manejar más información.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.