Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Everlodge analiza brevemente los casos de Solana y Ethereum, y aprovecha para ofrecer detalles sobre la preventa de su token en curso.

***

Mientras los inversores discuten sobre los méritos de Solana (SOL) y Ethereum (ETH), Everlodge (ELDG) se está convirtiendo rápidamente en una opción para los inversores inteligentes. En particular, Everlodge está organizando un evento de preventa de tokens con descuento, que ya está llamando la atención de algunos comerciantes. Saltemos a los detalles.

¿Solana (SOL) continuará subiendo para 2024?

Solana es una de las 20 altcoins con mejor rendimiento de 2023. Después de comenzar el año a un precio de solo USD $8, Solana ha subido a un pico anual de USD $88, lo que marca un crecimiento meteórico de más del 600%. Pero, ¿qué ha provocado un cambio tan repentino para Solana?

Solana ha superado a Ethereum en volumen DEX (intercambio descentralizado) de 24 horas por primera vez. Esto ha provocado un enorme cambio narrativo en el mercado, y muchos inversores ahora acuden en masa a Solana como una posible alternativa a Ethereum.

El TVL de Solana se sitúa ahora en 1.067 millones de dólares, lo que es particularmente impresionante ya que es un 200% más alto que hace apenas dos meses, el 18 de octubre. Es probable que este número siga creciendo a medida que los inversores minoristas ingresen al mercado y prefieran utilizar la mejor UX de las aplicaciones DeFi basadas en Solana.

Solana debe superar y cerrar por encima de la resistencia de 80 dólares para que la carrera alcista continúe hasta 2024. Entonces el cielo es el límite para Solana, pero varios analistas coinciden en que podría seguir subiendo de precio en los próximos meses. 

¿Ethereum (ETH) alcanzará nuevos máximos en 2024?

Puede que Solana esté haciendo fuertes movimientos, pero Ethereum sigue siendo el líder del grupo en capitalización de mercado y adopción general. Ethereum es la columna vertebral de miles de proyectos descentralizados, lo que explica por qué el TVL supera actualmente los 28.100 millones de dólares.

Sin embargo, el precio de Ethereum ha sido lento en comparación con la mayoría de las grandes altcoins este año. No solo la relación ETH/BTC es la más baja desde julio de 2022, sino que Ethereum no ha logrado recuperarse después de romper el nivel de soporte de USD $ 2.130. Esto muestra debilidad en el mercado ya que los compradores no han intervenido y respaldado el precio. El nivel de 2.400 dólares es una resistencia clave a tener en cuenta.

Pero todavía hay esperanza para Ethereum, y se espera que la próxima implementación de EIP-4844 mejore la escalabilidad y reduzca las tarifas del gas. Esto podría ayudar a combatir el ascenso de Solana y mantener la posición de Ethereum como la plataforma líder de contratos inteligentes.

Los comerciantes ahora están decidiendo si invertir en la tecnología más nueva de Solana o confiar en el historial probado de Ethereum. Un gran segmento de inversores cree que el ROI puede ser mayor con Solana, ya que tiene una capitalización de mercado menor que Ethereum. Sin embargo, es difícil elegir un ganador claro ya que ambas plataformas tienen fortalezas y debilidades. Aquí es donde entra en juego Everlodge.

Everlodge (ELDG): un nuevo capítulo en la inversión inmobiliaria

Everlodge (ELDG) es una próxima plataforma descentralizada que tiene como objetivo cerrar la brecha entre las inversiones inmobiliarias y el inversor cotidiano. Sólo USD $100 es todo lo que se necesita para invertir en proyectos inmobiliarios a través de la plataforma de Everlodge. Esto abre un mundo de oportunidades para los inversores que antes no podían acceder a este tipo de inversiones debido a las elevadas barreras de entrada.

Pero, ¿cómo puede Everlodge lograr esto? La respuesta está en su uso innovador de la tecnología Blockchain. Al tokenizar activos inmobiliarios y utilizar contratos inteligentes, Everlodge podrá ofrecer propiedad fraccionada de proyectos inmobiliarios. Esto significa que los inversores podrán poseer una fracción de una propiedad de 3 millones de dólares, por ejemplo, y recibir rendimientos proporcionales a su inversión.

El ecosistema de Everlodge se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum, con el token ELDG, en formato ERC-20, como moneda principal. Los titulares de ELDG reciben descuentos en las tarifas de propiedad, entrada a sorteos de premios, la oportunidad de obtener ingresos pasivos mediante apuestas y más.

El token ELDG se puede comprar por sólo 0,027 dólares en la octava fase de preventa. Este precio actual representa un aumento del 170% desde que comenzó la preventa y una capitalización de mercado de sólo 21,60 millones de dólares. Una capitalización de mercado tan baja en comparación con los 256 mil millones de dólares de Ethereum ha llevado a algunos inversores a ver a ELDG como una opción de inversión.

Hay quienes destacan que Everlodge está aportando la innovación necesaria al mercado inmobiliario mundial de 280 billones de dólares. Captar un pequeño porcentaje de este mercado podría generar un inmenso crecimiento para Everlodge y sus inversores.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Everlodge , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de Everlodge

Imagen editada de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.