Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los tokens SHIB, SOL, MATIC de Polygon y COMP de Compound se agregaron a la plataforma Robinhood. Las especulaciones con Shiba Inu finalmente se aclaran.

***

Desde comienzos de este año, había fuertes rumores de que Shiba Inu, la segunda moneda meme de perrito, finalmente estaría agregada a la plataforma Robinhood. Eso a pesar de que en diciembre del año pasado la directora de operaciones de esta empresa había dicho enfáticamente que al menos a corto plazo esta cripto no sería incorporada.

Sin embargo, hoy es una realidad: Shiba Inu -con miles de seguidores en el mundo- es una de las cuatro nuevas criptomonedas que se han incluido en la plataforma comercial Robinhood, según muestra el sitio web de la plataforma.

Los tokens Shiba Inu (SHIB),  Solana (SOL), Polygon (MATIC) y Compound (COMP) se agregaron a Robinhood Crypto, la plataforma de negociación centrada en criptografía de la empresa.

Aunque no hay aún información en las redes sociales, los seguidores se han enterado tanto por la web como por medios en inglés que han reseñado la noticia.

Precios para arriba

Los precios de las cuatro monedas han subido desde que se dio a conocer la noticia, según podemos ver en CriptoMercados.

Shiba Inu (SHIBA) tuvo un incremento de 6,73% en la última jornada, pero este aumento de precio comenzó a las 7:30 am, hora de Nueva York, justo cuando se conoció la noticia.

Por su parte COMP subió 6,39% en las últimas 24 horas, siendo el mayor salto -igual que en el caso de Shib– en la última hora. Lo mismo sucedió con SOL, que aumentó 1,43% y de MATIC que subió 6,73% en el mismo lapso de un día y justo a la hora que se hizo pública la noticia.

Las adiciones se producen después de que la compañía dijera la semana pasada que activó su billetera criptográfica para 2 millones de clientes “elegibles”, lo que hace que las transferencias de activos digitales sean ampliamente posibles en la aplicación de inversiones, bloqueada desde hace tiempo.

Robinhood ya ofrecía varias criptomonedas, incluidas las más conocidas: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dogecoin (DOGE).

Fuentes: Robinhood, Coindesk, CriptoMercados, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.