Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El cofundador de Guggenheim Partners ha valorado los contratos inteligentes de Ethereum y dice que para él tiene una utilidad mayor a Ethereum.

***
El cofundador de la firma de inversión global Guggenheim Partners, Todd Morley, dijo que Ethereum tiene “una utilidad mucho mayor” que la criptomoneda principal, Bitcoin.

Morley, quien ahora es el presidente del proyecto Blockchain Overline, está construyendo un protocolo inalámbrico y “el museo NFT más grande del mundo”, según información de The Block. 

En declaraciones a Bloomberg TV ayer, Morley dijo que Bitcoin es “una cosa”, pero que Ethereum para mí tiene una utilidad mucho mayor a través de contratos inteligentes”.

A continuación, el video de la entrevista, donde resalta la construcción del museo de tokens no fungibles, NFT:

El cofundador de Guggenheim y presidente de Overline, Todd Morley, está construyendo el Museo NFT más grande del mundo.

?

Desarrolladores de Ethereum creciendo

Cualquier industria que no tenga una estrategia tecnológica para digitalizar está “quebrando”, según Morley. Dio un ejemplo de la industria de seguros y dijo que es mejor que esas industrias tengan una estrategia tecnológica, o “de repente aparece algo y su walkman parece un ábaco”.

La tecnología Blockchain se está moviendo muy rápido hacia otras partes del mundo, según Morley. Dijo que la cantidad de desarrolladores de aplicaciones en Ethereum, por ejemplo, ha estado creciendo a un ritmo rápido durante seis años seguidos, “mucho más rápido que la Ley de Moore, así que ahí es donde está la acción”.

La Ley de Moore es la observación realizada por el ingeniero estadounidense Gordon Moore en 1965 que establece que el número de transistores en un circuito integrado denso se duplica aproximadamente cada dos años. En otras palabras, la velocidad y la capacidad de las computadoras aumentarán cada dos años y la gente pagará menos por ellas.

Morley dijo que el despliegue a gran escala de la función de utilidad de Ethereum y el acceso a los activos “no ha sucedido del todo, por lo que esperamos ser líderes en eso”.

Overline

Morley es actualmente el presidente del proyecto de blockchain Overline Network. Anteriormente, Block Collider, Overline es un protocolo de interoperabilidad diseñado para conectar blockchains, lo que permite a Bitcoin conectarse a protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi), según su sitio web.

A principios de este año, Overline lanzó su mercado descentralizado llamado Interchange que afirma permitir el comercio basado en garantías en múltiples cadenas de bloques sin tokens envueltos o tarifas de gas, explica The Block.

Overline Network tiene dos monedas: Overline (OL) y Emblems (EMB). OL es el token principal de la red, mientras que EMB es un token ERC-20 que proporciona recompensas en bloque a los mineros de Overline que los inviertan.

En cuanto al modelo comercial de Overline, Morley dijo que el proyecto debería generar ingresos a medida que el uso y el valor de OL aumentan con el tiempo. Además, a medida que el mundo avanza hacia los activos tokenizados, el activo digital puede tener más casos de uso.

El museo NFT

Es una de las razones por las que Overline, junto con el grupo de desarrollo inmobiliario JDS, está construyendo una nueva ‘torre blockchain‘ en Nueva York. La torre, en 111 West 57th Street, incluirá “el museo NFT más grande del mundo”, dijo Morley.

“Así que esa es una especie de función de utilidad dentro de un edificio en lugar de simplemente poseer ladrillos y cemento”, dijo Morley. “Creemos que Overline será el progenitor de muchos proyectos que la gente puede poseer”.

Morley también habló sobre las fluctuaciones de precios del mercado de criptomonedas durante la entrevista y dijo que “todavía es un mercado muy pequeño, por lo que no es líquido”, y eso es simplemente “típico de un mercado joven”.

Pero la función de utilidad del mercado cripto, la forma de conectar a las personas y la forma de crear nuevos niveles de acceso es “realmente espectacular”, según Morley. “Creemos que será un desarrollo muy positivo para el mundo”, dijo.

Fuentes: Bloomberg TV y The Block

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.