Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La importante firma inmobiliaria vende tres locales en USD $29 millones y pueden comprarse con Bitcoin

***

Magnum Real Estate Group, una importante inmobiliaria estadounidense, venderá tres locales ubicados en planta baja valoradas en USD $ 29 millones como parte de un proyecto residencial de lujo en Manhattan, lo que lo convertirá en el edificio comercial más reciente en la ciudad de Nueva York en aceptar el activo digital, según reseñan medios como South China Morning Post y Finbold.

Más de 9.000 pies cuadrados (836 metros cuadrados) de espacio comercial están disponibles en 385 First Avenue, comúnmente conocida como CODA. Las firmas M&T Bank, Mighty Pita y ProHEALTH Urgent Care están utilizando actualmente la propiedad.

Según el desarrollador, los compradores podrían recibir ingresos sin mucho preámbulo porque las unidades están completamente construidas y actualmente generan dinero.

Ben Shaoul, socio gerente de Magnum, la firma de bienes raíces con sede en Nueva York con una cartera de $ 4 mil millones, declaró:

“Somos pioneros en las transacciones de bitcoins y vemos un camino en el que se pueden realizar muchas más transacciones utilizando blockchain”.

Shaoul agregó que los compradores podrían realizar futuras ventas de las instalaciones minoristas en la moneda digital según la elección del comprador. La compañía también vendió otros apartamentos por encima de los espacios comerciales, y algunos se pagaron en criptomonedas.

De hecho, desde 2017, Shaoul había comentado que tenía interés de inversionistas Bitcoin que querían comprar propiedades pagando con la criptomoneda. Ese año dijo:

Nos contactó un comprador que ha estado recolectando bitcoins durante muchos años y que estaba interesado en usarlo para comprar propiedades.

También habló de dos o tres clientes más que se acercaron a él para comprar condominios de lujo con la criptomoneda. Los precios de estas propiedades varían en precio de 700.000 a 1,5 millones de dólares estadounidenses.

No es el único

Pero esta empresa inmobiliaria no es ni la primera ni la única en aceptar cripto para la compra de inmuebles. En DiarioBitcoin hemos reseñado algunas:

Asimismo, en Nueva York ya se han negociado inmuebles con cripto:

Fuentes: South China Morning, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.