Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Caruso se asocia con Gemini para llevar la tecnología Blockchain y Bitcoin a las propiedades que alquila en todo el sur de California.

***
El empresario inmobiliario estadounidense y multimillonario Rick Caruso está ingresando al mundo de las criptomonedas. Así lo informó en nota de presa su inmobiliaria Caruso y fue reproducido por medios como BeinCrypto.

En la nota, la compañía de bienes raíces Caruso dice que los inquilinos de sus propiedades residenciales y minoristas pronto podrán pagar su alquiler en Bitcoin. Asimismo asegura ser “el primero en aceptar Bitcoin como pago de alquiler en propiedades residenciales y minoristas”.  En DiarioBitcoin ya hemos reportado experiencias con el área inmobiliaria antes, algunas de ellas de venta de propiedades con Bitcoin en Dubái y también en España. Asimismo, en noviembre de 2019 encontramos 127 viviendas que se estaban vendiendo con BTC en América Latina.

La compañía con sede en Los Ángeles es una de las firmas de desarrollo inmobiliario más rentables del mundo. Revela que invirtió en Bitcoin como parte de su estrategia de gestión de tesorería. Al respecto señaló: “Hemos asignado un porcentaje de lo que normalmente iría a los mercados de capitales a Bitcoin”.

También se asoció con Gemini, el intercambio de activos digitales y custodio fundado por Cameron y Tyler Winklevoss, para integrar criptomonedas, tokens no fungibles (NFT) y Blockchain en su infraestructura comercial.

Al respecto dijo Caruso:

“Creo que Bitcoin y la criptomoneda jugarán un papel importante en nuestro futuro colectivo, y trabajar con Gemini ahora traerá experiencias incomparables y tecnología pionera que agregarán valor real a la experiencia de nuestros huéspedes”.

Programa de recompensas cripto

Asimismo, en una entrevista en “Power Lunch” de CNBC, el multimillonario Caruso dijo que se trataba de una apuesta a largo plazo por las criptomonedas:

“Creemos que la criptomoneda está aquí para quedarse…No se trata del próximo año o cinco años, esperamos con ansias la próxima década…Creemos que Bitcoin es una inversión adecuada para nosotros”.

Además, compartió el plan de su empresa de utilizar activos digitales y Blockchain para recompensas y pagos.

“Nuestro programa de lealtad, lo que imagino al trabajar con Gemini y los Winklevosses, es que ganarás monedas. Ganarás una criptomoneda. Puede usar esa criptomoneda en la cadena de bloques y luego gastar en nuestras propiedades, registrarse en nuestro resort, cuando viva con nosotros, pagar su alquiler. Creamos todo este ecosistema “.

Vale señalar que las propiedades de Caruso incluyen los centros comerciales al aire libre The Grove en Los Ángeles y The Americana at Brand en Glendale, California. The Americana también cuenta con apartamentos de lujo.

Fuente: CNBC, DailyHodl,nota de prensa de Caruso, archivo

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.