Por Editor DiarioBitcoin  

Grupos hoteleros de multimillonarios asiáticos construyen en los metaversos Decentraland y The Sandbox.

***

Ya tenemos en el metaverso comercios, bancos, restaurantes... ¡No podía faltar dónde alojarse!

Dos grupos hoteleros asiáticos ya se adelantaron para comprar terrenos en el metaverso para construir grandes edificios que sirvan para hoteles.

Según información de Forbes, Millennium Hotels and Resorts del multimillonario Kwek Leng Beng, de Singapur, y Regal Hotels Group de la familia multimillonaria Lo en Hong Kong están dando sus primeros pasos en el metaverso tras comprar propiedades virtuales en las plataformas Blockchain Decentraland y The Sandbox.

El hotel Millenium, la gran M

Millennium Hotels and Resorts, una marca hotelera de Kwek’s City Developments, dijo ayer que está lanzando un hotel en Decentraland, un mundo virtual donde los jugadores pueden construir, comprar y vender activos en el juego mientras interactúan con otros.

Conocido como M Social Decentraland, el hotel pretende convertirse en “un lugar para que todos se reúnan y descubran el universo de realidad virtual” en la plataforma del metaverso, dijo Millennium Hotels en un comunicado. El hotel virtual abrirá sus puertas a los jugadores a principios de mayo. Los visitantes podrán interactuar con un avatar que los guía a través del edificio y tendrán la oportunidad de ganar “sorpresas de hoteles del mundo real”.

“Mientras miramos hacia el futuro, debemos ver más allá del modelo tradicional de hospitalidad e involucrar a nuestros huéspedes a través de nuevas experiencias inmersivas”, dijo Kwek, presidente ejecutivo de City Developments. “Esperamos redefinir la hospitalidad a través de M Social Decentraland mediante la creación de aventuras en línea que se integren con eventos de la vida real”.

Millennium Hotels dijo que buscará colaboraciones en la plataforma del metaverso. La marca hotelera agregó que integrará su hotel virtual con ocasiones del mundo real, como el Día de San Valentín y Año Nuevo.

El medio Hospitalitynet informa que el hotel estará ubicado cerca de Genesis Plaza, en el corazón de Decentraland. M Social Decentraland se posiciona como un centro para exploradores deseosos de descubrir nuevas experiencias y conectarse con personas de ideas afines. El hotel virtual hace alarde de una “M” gigante en cada uno de sus cuatro lados, con exteriores de vidrio y detalles en rosa neón que crean una apariencia interior elegante.

Regal Hotels verde

Por su parte, Regal Hotels Group, presidido por Lo Yuk Sui,  dijo el lunes de esta semana que está desarrollando una “metrópolis verde” en The Sandbox, la plataforma de metaverso propiedad del gigante de juegos Blockchain con sede en Hong Kong, Animoca Brands.

Regal Hotels Group ingresa al metaverso con MetaGreen, la primera metrópolis verde en el metaverso.

Apodada MetaGreen, la ciudad virtual busca “promover opciones ecológicas y fomentar una comunidad sostenible para apoyar una economía circular”, dijo Regal Hotels en un comunicado compartido por Forbes. La metrópolis contará con un centro de convenciones para conferencias relacionadas con temas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). También incluirá un centro comercial en colaboración con Hang Seng Bank y otras marcas minoristas, una galería de arte y una granja ecológica, así como una academia que se asocia con una universidad de Hong Kong para promover la sostenibilidad.

Más de MetaGreen

“Las tecnologías Web3 y del metaverso no solo interrumpirán todas las facetas de nuestra vida diaria, sino que también potenciarán el impacto socialmente inclusivo y ambientalmente sostenible en el mundo”, dijo la vicepresidenta de Regal Hotels, Poman Lo, hija de Lo Yuk Sui. “El proyecto MetaGreen se esfuerza por inspirar, educar y catalizar un futuro más sostenible mediante la movilización de un ecosistema verde de socios con ideas afines que co-crearán este camino hacia el carbono neto cero con nosotros”.

Además, Regal Hotels dijo que lanzará MetaGreen en octubre de este año.

Según la compañía, la metrópolis virtual atraerá a dos tercios de los 7,5 millones de habitantes de Hong Kong. Continuará buscando socios para colaborar en su proyecto de metaverso.

Fuentes: Forbes, Bloomberg, Hospitalitynet, Twitter, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.