Por Editor DiarioBitcoin  

Hace un mes, Binance había obtenido una aprobación preliminar para operar en Kazajstán. Ahora la licencia es completa. 

***

  • Binance recibe licencia para operar en Kazajstán
  • Puede operar ahora con servicios de custodia y activos digitales
  • Específicamente la licencia es para funcionar en el Centro Financiero Internacional de Astana

El exchange Binance obtuvo una licencia para operar en Kazajstán, según información emanada de la empresa hoy.  Es la ratificación de una aprobación preliminar que había obtenido en agosto para funcionar en ese país con territorio entre Asia y Europa. Esta nación, conocida por sus actividades de criptominería, además aprobó a mediados de año regulaciones que permitirán que los exchanges de criptomonedas registrados tengan cuentas bancarias en el país.

La licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de Astana (AFSA) permitirá que Binance tenga el estado de una plataforma regulada que puede operar como proveedor de servicios de custodia y activos digitales en el Centro Financiero Internacional de Astana, en la capital.

El Centro Financiero Internacional de Astana es una plataforma regional que se enfoca en el desarrollo de servicios relacionados con activos digitales.

Binance en Kazajstán

El papel de Binance en ese país va más allá de solo ser un intercambio. La empresa ha estado trabajando con Kazajstán para ayudarlo a desarrollar reglas para las empresas de criptomonedas a medida que el país busca impulsar su industria de activos digitales.

En mayo, Binance dijo que ayudaría al país a desarrollar una regulación de activos digitales. Asimismo, tras una crisis hace meses por ser restingido en algunas naciones, el exchange ha estado logrando entrar de forma legal en muchos países donde obtuvo aprobaciones y aprobaciones provisionales de otros países, como Francia, España, Nueva Zelanda, así como en el emirato de Dubái.

“Nos enorgullece anunciar que Binance ha dado un paso más en su búsqueda de ser un intercambio centrado en el cumplimiento”, dijo el director de Binance Asia, Gleb Kostarev, en el comunicado de prensa.

En sus redes sociales el exchange lo compartió:

Fuentes: Nota de Binance, Instagram, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.