Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Binance se registra en Nueva Zelanda y abre una oficina local, tal como ha hecho en países como Francia, Italia y España.

***

  • Binance se registra en Nueva Zelanda
  • Abre una oficina local
  • Los neozelandeses podrán disponer de una gama de servicios

El exchange de criptomonedas Binance, considerado el mayor del mundo por volumen de usuarios, pero que tuvo hace unos meses una mala racha con problemas de regulación en algunos países, ha ido poco a poco siendo aceptado oficialmente para operar en varias naciones, como Francia y España, Kazajstán, así como en el emirato de Dubái.

La última de estas es Nueva Zelanda, tal como informó el exchange en nota de prensa y por las redes:

“Nos complace anunciar que #Binance se ha registrado con éxito como proveedor de servicios financieros en el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda, y ha lanzado oficialmente Binance New Zealand”.

 

El registro se realizó ante el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo (MBIE) de Nueva Zelanda el 10 de septiembre.

“Supongo que para algunos, es fácil pasarlo por alto, ya que es un mercado más pequeño, pero vemos un valor significativo en tener una presencia seria en Nueva Zelanda”, dijo el fundador de Binance, Changpeng (CZ) Zhao. “Vemos a Nueva Zelanda como un poco pionero, así que desde esa perspectiva, creo que hay mucho que aprender aquí con nuestro equipo local que trabaja con kiwis (neozelandeses) para prever el futuro de la moneda, las transacciones y la web”.

Los residentes ahora pueden acceder a una gama de servicios financieros, que incluyen comercio al contado, staking, tokens no fungibles y más, según el anuncio.

CZ escribió en Twitter:

“¡Nueva Zelanda! Somos kiwis” (se refiere al gentilicio que se usa también para nombrar a los neozelandeses)

Fuentes: Binance, Coindesk, Twitter, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.