Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Matt Damon protagoniza el anuncio de la plataforma Crypto.com que se emitirá en 20 países

***

El famoso actor Matt Damon, de 51 años, bien conocido por su actuación en películas como Interstellar, The Martian y Ford vs. Ferrary, protagoniza ahora un video publicitario de la plataforma de criptomonedas Crypto.com.

El video publicitario, de un minuto de duración, llamado “La fortuna favorece a los valientes”, está dirigido por el ganador del Oscar Wally Pfister y se transmitirá en más de 20 países. La plataforma cripto “comparte mi compromiso de empoderar a las personas de todo el mundo con las herramientas necesarias para tomar el control de su futuro”, dijo Damon, según reseña de Bitcoin.com.

Asimismo, es productor David Fincher.

La plataforma de criptomonedas Crypto.com anunció ayer la campaña publicitaria. El CEO Kris Marszale indicó que la misma:  “Destaca el espíritu propio de la empresa, al tiempo que inspira a aquellos que quieren cambiar el curso de la historia con una frase atemporal que se pronunció por primera vez hace miles de años”.

La compañía dijo que el anuncio protagonizado por Damon se transmitirá en más de 20 países y se añade a “patrocinios recientes que incluyen la Fórmula 1, la empresa de artes marciales UFC, el equipo de baloncesto 76ers y más”.  Por ejemplo, Crypto.com también se asoció con el club de fútbol francés Saint-Germain recientemente.

Marszalek explicó que el anuncio es “un homenaje a quienes nos llevaron hasta aquí” y también es “una invitación a quienes nos llevarán más lejos”. Añadió: “Somos una comunidad que construye el futuro de Internet, Web3. Impulsado por criptomonedas, Web3 será más justo y equitativo, propiedad de los constructores, creadores y usuarios. Usted.

Al señalar que esta es la “primera campaña de marca de la compañía”, el ejecutivo le dijo al medio Insider: “Queríamos crear una conexión muy poderosa … las criptomonedas se tratan cada vez menos del comercio y más de la construcción del futuro de Internet”.

Fundamentalmente, el video protagonizado por Damon hace un recorrido por hitos de la historia mundial, haciéndo énfasis en aquellos individuos, simples mortales, que “abrazan el momento y se comprometen”, destacando las palabras que “han sido susurradas por los intrépidos desde la época de los romanos: La fortuna favorece a los valientes“.

Por el agua

Asimismo, Crypto.com se asoció recientemente con Water.org, la organización mundial sin fines de lucro cofundada por Damon que brinda agua potable y saneamiento a las personas necesitadas. La compañía hizo una donación directa de USD $ 1 millón a la organización sin fines de lucro y está lanzando iniciativas para alentar a más de 10 millones de usuarios en todo el mundo a apoyar la causa.

Damon comentó:

Al igual que lo que estamos haciendo con Water.org, Crypto.com es una plataforma de criptomonedas que comparte mi compromiso de empoderar a las personas de todo el mundo con las herramientas necesarias para tomar el control de su futuro. Han construido una plataforma de cifrado que es accesible y pone a las personas en primer lugar.

Recientemente ha habido varias noticias relacionadas con diversos medios de publicidad de criptomonedas y exchanges. Por ejemplo, la cripto meme de perrito, Floki, se anuncia en el metro de Londres, como antes hizo en las paradas de bus de esa ciudad el exchange Binance. Asimismo, en Madrid

Fuentes: Anuncio de Crypto.com, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.