Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La oferta pública de Exodus atrajo a más de 6.800 nuevos inversores y logra recaudar la cantidad máxima permitida según la Regulación A. inversores pagan con BTC, ETH, USDC, reciben token EXIT por $27.27

***
Exodus Movement, Inc. (Exodus Wallet: EXIT), una corporación de Delaware que ha desarrollado una plataforma líder de software de criptomonedas sin custodia, cerró su oferta de acciones ordinarias de Clase A bajo Regulación A el pasado 5 de mayo de 2021.

Tal como contó DiarioBitcoin, Exodus comenzó a ofrecer sus acciones a comienzos de abril, tras la aprobación de la Comisión de Bolsa y Valores de EE UU, SEC.

Los inversores compraron la cantidad total que había calificado según la circular de oferta de la empresa: 2.733.229 acciones. La oferta generó una demanda tanto de inversores institucionales como minoristas y expandió significativamente la base de propiedad mediante la incorporación de más de 6.800 nuevos accionistas, dijo la compañía en nota de prensa.

Expansión

La compañía espera utilizar los ingresos de la oferta para la expansión continua de su plataforma, con un enfoque en el desarrollo de software y el aumento de sus esfuerzos de marketing para atraer clientes adicionales a su plataforma.

Al respecto, JP Richardson, cofundador y CEO de Exodus, dijo: “Dado el enfoque novedoso para la recaudación de fondos, nuestra utilización de la tecnología Blockchain y todos los desafíos enfrentados, quedamos impresionados por la respuesta. Hay mucho entusiasmo y gratitud en torno a la empresa por unirse a más de 6.800 nuevas partes interesadas en nuestra misión”.

Añade:

“Esta oferta refuerza nuestra creencia fundamental de que si democratiza los sistemas financieros y facilita las finanzas, las personas participarán y se beneficiarán de las oportunidades que tradicionalmente solo tenían las élites adineradas. Los inversores minoristas que compraron un par de acciones obtuvieron exactamente el mismo trato que los multimillonarios. Eso se sintió muy bien y fiel al espíritu de Blockchain y la comunidad cripto”.

A futuro

El CEO también habló de lo que viene, en especial en relación a los residentes fuera de EE UU:

“De cara al futuro, estamos enfocados en permitir el comercio secundario y acomodar a los inversionistas ubicados fuera de los Estados Unidos. Seguiremos firmes en nuestra misión de expandir y evolucionar continuamente Exodus para ofrecer a los clientes más capacidades. Además, estamos entusiasmados con la oportunidad de replicar este modelo de recaudación de fondos para permitir que empresas con ideas afines también ingresen a los mercados públicos de esta manera democratizada. Esperamos que estas estrategias generen valor para las partes interesadas a largo plazo”.

Acciones de EXIT

Asimismo, Exodus informó que está trabajando con sus socios Securitize y tZERO para preparar las acciones de EXIT para negociar en el mercado secundario. La gerencia anticipa que este proceso podría completarse en 60 días. Antes de la disponibilidad de cualquier negociación en el mercado secundario, las acciones de EXIT se mantendrán a un precio de USD $ 27,42 y estarán visibles en su billetera Exodus como cualquier otro activo digital en su cartera.

Sobre Exodus

Fundada en 2015, Exodus es una billetera de software de múltiples activos que elimina el requisito de geek y mantiene el diseño como una prioridad para hacer que las criptomonedas y los activos digitales sean fáciles para todos. Disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, Exodus permite a los usuarios proteger, administrar e intercambiar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple y más a través de más de 10.000 pares de activos.

La funcionalidad sin custodia está encriptada localmente en los propios dispositivos de los usuarios, lo que busca garantizar la privacidad, la seguridad y el control total sobre su patrimonio. Exodus ha dicho que tiene la misión de empoderar a la mitad del mundo para que salga del sistema financiero tradicional para 2030. Para obtener más información, visite exodus.com.

Fuente: Nota de prensa de Exodus

Traducción de DiarioBitcoin

Exodus no es solo una cartera multi-token con una experiencia de usuario sumamente amigable, también incluye un exchange descentralizado para monedas nativas donde se pueden hacer swaps por ejemplo de BTC a ETH, o BCH a ADA sin necesidad de envolver tokens, ni de dar su información personal.

Los costos de los swaps varían dependiendo de las condiciones de mercado, en algunas ocasiones pueden ser de unos $10 a $20, pero este costo debe ser contrapuesto con el costo de no hacer una inversión en el momento adecuado dado que en un exchange centralizado Ud. debe crear una cuenta, enviar su información privada (lo cual es un alto riesgo que puede costarle miles de dólares si su información es robada por criminales que pueden usurpar su identidad y ud. luego puede ser culpado por crimenes que no cometió, sin mencionar robado), y luego esperar por transferencias bancarias. Un swap en el momento adecuado puede recuperar el costo de la transacción múltiples veces.

Exodus trabaja con la gente de tZERO para comercializar su token EXIT. Esperan participación internacional en el futuro.

tZERO es un brazo de http://Overstock.com que está creando una plataforma de intercambio de capital de empresas usando tecnología basada en blockchain

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.