Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Aunque no ofreció muchos detalles, indicó que la elegida comenzará a desempeñar labores en las próximas seis semanas.

***

  • Musk encontró nuevo reemplazo que asumirá su puesto como CEO de Twitter
  • La elegida comenzará a desempeñar dicho cargo en las próximas seis semanas
  • Ahora Musk quedará como presidente ejecutivo y CTO de la red social
  • Solo supervisará el desarrollo de productos y software en Twitter

El excéntrico multimillonario propietario de Tesla, SpaceX y otras compañías muy conocidas, Elon Musk, reveló que ya encontró a una persona que asumirá las riendas de Twitter, red social que adquirió el año pasado y dirige personalmente hasta el día de hoy.

La revelación de Musk vino a lugar en un nuevo mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde dijo lo siguiente:

Estoy emocionado de anunciarles que ya tengo a un nuevo CEO para X/Twitter. Ella comenzará a operar en las próximas ~ ¡Seis semanas!

También indicó que ahora solo pasará a ser presidente ejecutivo y CTO de la firma, por lo que supervisará el desarrollo de productos y software para la red social.

Recordemos que en reiteradas oportunidades Musk alegó que no quería estar a tiempo completo como CEO de Twitter dado que estaba descuidando su labor en otras empresas. También sometió a votación su permanencia dentro de dicho cargo, y la comunidad decidió que este debía dar paso a otra persona para hacerse cargo.

La trayectoria de Musk como CEO de Twitter

Criticado por muchos y respaldado por otros, lo cierto es que la gestión de Musk como CEO de Twitter no estuvo libre de polémicas, ya que el magnate intentó promover ciertos cambios operativos para alinear el funcionamiento de la red social con su perspectiva de lo que quería para su futuro.

Fueron varias las medidas controversiales impulsadas por Musk, entre las cuales destacan:

Pero para quienes siguen de cerca el ecosistema de las monedas digitales, quizás los momentos más recordados con respecto a la administración de Musk tengan que ver con Dogecoin y otras criptomonedas, las cuales experimentaron importantes volúmenes tras ciertos comentarios y acciones:


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.