Por Hannah Pérez  

Dos juegos de Bubble Shooters para ganar Bitcoin, disponibles de forma gratuita en iOS y Android. No son los únicos, hay muchos otros juegos móviles que te premian en satoshis.

***

  • Dos juegos para disparar burbujas que te premian en Bitcoin: Bitcoin Pop y Bitcoin Bay
  • Son juegos sencillos y divertidos, perfectos para matar el tiempo libre… y acumular satoshis
  • No son los únicos juegos móviles que ofrecen ganancias en cripto

Bitcoin está subiendo de precio en diciembre y acumular monedas ahora es más fácil que nunca con estos dos juegos móviles.

La principal criptomoneda por capitalización de mercado ha repuntado casi 20% en los últimos 30 días y más de 140% en lo que va del año, con promesas de traer aún más ganancias para Navidad, según algunos analistas. Pero antes de que esa burbuja estalle, los jugadores más ávidos pueden apilar y reventar pelotitas en sus celulares para obtener algunos satoshis.

Bitcoin Pop y Bitcoin Bay son dos juegos móviles gratuitos disponibles para Android e iOS que premian a sus jugadores con Bitcoin. (En concreto con satoshis: la unidad de medida más pequeña de Bitcoin).

Similar al icónico Puzzle Bobble, conocido internacionalmente como Bust-A-Move, desarrollado por Taito, ambos juegos presentan dinámicas similares de rompecabezas con el objetivo de combinar burbujas del mismo color o diseño.

La mecánica del juego es sencilla: los jugadores deben apuntar y disparar burbujas hacia otras para emparejarlas en grupos y lograr así eliminarlas. La complejidad se produce al superar cada nivel, ya que los tiempos se van acelerando, exigiendo que el jugador actúe con rapidez para agrupar las burbujas y estallarlas. 

Bitcoin Pop 

Amado por miles de jugadores a través de los tiempos, este juego clásico ideal para matar el tiempo tiene cómo no su versión cripto. Una de esas opciones es Bitcoin Pop, un juego de la empresa Bling Financial que requiere que los jugadores lancen burbujas de colores en el tablero superior de la pantalla con el objetivo de unir al menos tres del mismo tipo, removiéndolas así de la vista.

Un unicornio con lentes de sol es la mascota distintiva que le acompañará en cada nivel de este juego. Si bien premia a sus jugadores con algunos satoshis, Bitcoin Pop tiene la desventaja que está repleto de anuncios después de cada nivel, y que a menudo pueden durar más de un minuto, como notó Decrypt en artículo en el que reseña ambos juegos.

Bitcoin Pop premia a sus usuarios con puntos Bling después de cada nivel. Estas fichas se pueden convertir en Bitcoin o Ethereum y enviarlos a una cuenta de Coinbase o retirarlos en dólares estadounidenses a través de PayPal, detalla ese medio. 

Bitcoin Bay 

En un formato estándar muy similar está Bitcoin Bay, otro juego para disparar y estallar pelotitas de colores. Desarrollado por THNDR Games, este juego adopta la misma premisa, aunque con algunas diferencias, entre las que se cuentan su distintivo diseño de temática de playa y su modelo de pagos, como agrega esa publicación.

Con un protagonista felino como mascota, Bitcoin Bay está compuesto de burbujas con elementos marinos como cangrejos, estrellas de mar y conchas. El juego también es más profundo en su dinámica, ya que incluye un mapa de niveles con el que los usuarios pueden retroceder y repetir, si desean. También muestra menos cantidad de anuncios, y más breves.

Si bien agota menos en términos de volumen de publicidad, las ganancias no son tan grandes. En solo dos horas, el juego permite acumular un promedio de 26 satoshis, es decir, menos de 0,01 dólares en Bitcoin, descubrió Decrypt. En comparación, Bitcoin Pop otorgó 233 satoshis por la misma cantidad de tiempo jugando.

Aunque ninguno de los dos ofrece una recompensa sustanciosa, puede ser una opción para los usuarios más ociosos que estén determinados a apilar algunos satoshis. No son las únicas opciones para hacerlo ya que actualmente hay una enorme variedad de juegos móviles que premian con Bitcoin, incluidos los clásicos  ajedrezSudoku y Solitario.


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.