Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La rapera Megan hizo el anuncio del sorteo y muchos pensaron que recibirían el millón, pero no, era mucho menos. 

***

Parece una locura, pero es una locura cierta.  La popular rapera y actriz Megan Thee Stallion, con más de 5 millones de seguidores en Twitter, se ha asociado con la aplicación Cash de Square (app de pagos del mismo propietario de Twitter, Jack Dorsey) para lanzar un sorteo en esa red social que implica premios totales por valor de USD $1 millón en bitcoins.

La entrenadora de Hot Girl está OFICIALMENTE en el equipo @Cashapp! ¡Para celebrar, estoy dando $ 1 MILLÓN en Bitcoin a tantas bellezas como pueda! Dará este millón de unidades hasta que se acabe, así que suelta tu $ cashapp debajo de w #BITCOINMEG para conseguir una pieza.

Megan anunció la campaña promocional a través de la red del pajarito ayer 17 de diciembre. La publicación ha recibido, al momento de edición -un día después- más de 67.000 me gusta, 5.500 retweets y 9.000 comentarios. La rapera animó a sus seguidores a publicar “#BITCOINMEG” para ser parte del sorteo.

Tal como escribió Cointelegraph, la publicación no deja en claro cuánto BTC recibirá cada persona.  Numerosas respuestas en Twitter incluyen capturas de pantalla de los ganadores que indican que habían recibido 50.000 satoshis cada uno, por un valor aproximado de USD $ 11,40.

Sorteo de rapera Megan: desde embarazadas hasta universitarios

Parece que muchos de los seguidores de la rapera no son conscientes de la cantidad de dinero que en realidad reciben los usuarios individuales. Cointelegraph describe respuestas a la publicación que contienen imágenes de ultrasonido de bebés por nacer, enlaces a formularios de solicitud para la universidad, una variedad de historias de mala suerte y fotos de niños sonrientes reunidos por los árboles de Navidad en un intento por tirar de las fibras del corazón de la rapera (que probablemente no sea la que maneja directamente la cuenta).  A continuación el ejemplo del mensaje de una futura madre:

Un usuario afirmó haber comprado un Tesla después de interpretar mal que recibiría USD $ 50.000 en lugar de satoshis. 

En medio de los gritos de ayuda, el usuario “William Clemente III” instó a los seguidores de Megan a guardar sus satoshis recién descubiertos, compartiendo una imagen que detalla la inflación de marcos alemanes en relación con el oro durante el siglo pasado junto con la súplica:

“¡No conviertas! El objetivo de esto es aumentar la comprensión de bitcoin. Los dólares son basura. El 30% de todos los dólares se imprimieron ESTE año. Por otro lado, la tasa de nueva oferta de BTC se redujo a la MITAD. Bitcoin crecerá exponencialmente contra el dólar porque es escaso “.

Según comenta Cointelegraph, la campaña parece haber tenido un gran éxito en su objetivo de impulsar la adopción de Bitcoin y Cash App entre los nativos no criptográficos, y muchos de los fanáticos de Megan afirman que descargaron Cash App exclusivamente para participar en el sorteo, y otros indican que tienen la intención de investigar más cripto después de recibir sus primeros satoshis.

Sin duda, la aplicación de pagos es la verdadera ganadora.

Fuente: Twitter, Cointelegraph

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Megan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.