Por Patrocinador  

El equipo de Everlodge comparte detalles sobre su proyecto, cuyo token se encuentra en fase de preventa. También presenta breves análisis de Ethreum y Solana.

***

Los peces gordos de las criptomonedas están fuertemente posicionados en Ethereum (ETH) y Solana (SOL) mientras se enfrentan para convertirse en la principal plataforma de contratos inteligentes. Pero con Everlodge buscando transformar un mercado de 82.000 millones de dólares, los tenedores de los dos activos están visualizando el proyecto emergente, especialmente con el precio de ELDG aumentando un 170% durante el evento de preventa. Veamos a este nuevo participante y su impacto en el mercado.

Everlodge (ELDG): digitalizando el mercado mundial de alquileres vacacionales

Everlodge utiliza NFT y tecnología blockchain para ofrecer propiedad fraccionada de residencias vacacionales. Esto brinda a los inversores la oportunidad de obtener ingresos pasivos y ganancias de capital al poseer una propiedad en destinos turísticos populares.

Dado que se estima que el mercado mundial de alquileres vacacionales tuvo un valor de 82,63 mil millones en 2022, Everlodge tiene un mercado enorme que aprovechar. Es fácil ver por qué algunos de los primeros inversores de Ethereum y Solana ahora podrían querer cambiar su enfoque hacia este nuevo proyecto.

Everlodge está creando todo un ecosistema de funciones para respaldar el modelo innovador, y una de las más interesantes es el Rewards Club. Este club exclusivo ofrece estadías gratuitas en las amplias propiedades de Everlodge similares a los tiempos compartidos. Los miembros reciben una cierta cantidad de noches gratis cada año que pueden usarse o intercambiarse en el mercado.

ELDG se ubica en el centro del ecosistema al facilitar las transacciones para reservar estadías y comercializar propiedades en la plataforma. El token también sirve como token de gobernanza, además de ofrecer retornos de ingresos pasivos y descuentos a quienes apuestan el token. Esta utilidad convierte a ELDG en un activo potencialmente valioso para algunos inversores. 

Los tokens ELDG están disponibles para su compra a USD $0,027 en la octava fase de preventa después de un aumento del 170% desde que comenzó el evento. El precio aumenta con el inicio de cada fase, por lo que los primeros inversores tienen mayores posibilidades de obtener ganancias significativas.

Para obtener más información sobre la preventa en curso de Everlodge (ELDG), visite su sitio web.

Catalizadores para el crecimiento de Ethereum (ETH)

Cientos de competidores han desafiado a Ethereum, pero sigue siendo el rey indiscutible de la tecnología de contratos inteligentes en términos de capitalización de mercado (USD $270 mil millones) y TVL (USD $28,50 mil millones). La comunidad de desarrolladores es enorme y la plataforma se ha convertido en una opción para crear aplicaciones descentralizadas (dApps).

Sin embargo, Ethereum ha sido superado por Bitcoin este año, ya que este último parece estar listo para ser aceptado en la corriente principal. El gráfico muestra que Ethereum tenía un precio de 0,077 BTC el 1 de enero, pero ahora cotiza a tan solo 0,0563 BTC, el precio más bajo desde julio de 2022.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los poseedores de Ethereum. Blackrock y otros actores institucionales han solicitado que la SEC acepte los ETF al contado de Ethereum. Esto podría catalizar a ETH para superar su máximo histórico y comenzar una nueva corrida alcista. También está la próxima actualización EIP-4844, que introduce danksharding para mejorar la escalabilidad y reducir las tarifas del gas.

Aún así, muchos poseedores de Ethereum están cambiando a proyectos más nuevos con un mayor potencial de recompensa. Romper la resistencia de 2.500 dólares podría dar lugar a una nueva corrida alcista. ¿Podría ser la nueva Everlodge una oportunidad de inversión aún más prometedora?

Predicción del precio de Solana (SOL) para 2024

Solana está a la cola de Ethereum como la plataforma número uno para que los desarrolladores creen aplicaciones y protocolos descentralizados. Esto se evidencia en el hecho de que un 50 % más de personas ven los cursos para desarrolladores de SolDev que hace apenas dos meses. Además, Solana superó recientemente los 50 millones de transacciones diarias, con más de 200 mil millones de dólares movidos en cadena durante noviembre.

Los titulares de Solana creen que puede convertirse en la plataforma de capa uno superior para finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT). Sus velocidades de transacción súper rápidas que no dependen de la infraestructura de capa 2 hacen de Solana una opción obvia para los desarrolladores que buscan crear aplicaciones descentralizadas escalables y eficientes.

Pero ¿hasta dónde puede llegar el precio de Solana? El token SOL estaba valorado en sólo 8 dólares en enero, pero alcanzó un máximo de 77 dólares este mes. Un aumento de 10 veces del precio actual de 69,40 dólares representaría una capitalización de mercado de Solana de 290 mil millones de dólares.

Si bien una capitalización de mercado tan alta es posible si Solana puede asegurar miles de millones en TVL y, de hecho, rivalizar con Ethereum como plataforma de referencia para DeFi y NFT, está lejos de estar garantizada. Algunas ballenas Solana podría estar observando la preventa de Everlodge para aprovechar otra ola de crecimiento potencial.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Everlodge , por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Everlodge

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.