Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Bitcoin abre este 21 de marzo manteniéndose sobre los USD $41.000, pero entre los casos destacables tenemos a Terra, Solana y Avalanche, las cuales van camino a los USD $100.

***

Bitcoin sobre los USD $41.000 este 21 de marzo

Abrimos nuestro acostumbrado reporte de precios para la mañana de este 21 de marzo repasando la evolución vista en el precio de Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital se cotiza en unos USD $41.305 por unidad al momento de edición, capitalizando valores muy similares a los vistos el día de ayer a esta misma hora.

Tal y como se puede apreciar en nuestra sección CriptoMercados, en líneas generales el precio de Bitcoin se ha mantenido durante buena parte de la jornada sobre los USD $41.000, registrando su punto más alto durante la tarde del día de ayer tras ubicarse sobre los USD $41.600. Desde entonces, su precio ha caído ligeramente viendo el valor más alto poco antes de las 10:00pm del pasado 20 de marzo, equivalente a USD $40.745 por unidad, lugar desde el cual ha venido aumentando hasta cotizarse en los valores previamente mencionados.

Evolución precio de Bitcoin este 21 de marzo
Evolución precio de Bitcoin este 21 de marzo

Terra, Solana y Avalanche rumbo a los USD $100

Pero dejando de lado el precio de Bitcoin, entre las monedas que nos han dado gratas sorpresas para este 21 de marzo figuran Terra (LUNA), Solana (SOL) y Avalanche (AVAX), principales activos que corresponden a tres proyectos Blockchain que han ganado mucho auge en los últimos meses, los cuales se encaminan en dirección a los USD $100 por unidad para el momento de edición:

  • En el caso de Terra, la moneda se cotiza al momento de edición en unos USD $95,3 y capitaliza un incremento del 3,65% en comparación a los precios vistos el día de ayer a esta hora.
  • Con relación a Solana, su criptomoneda se ubica en unos USD $90,6 a esta hora, lo cual corresponde con un ligero aumento del 0,8%. Vale destacar que esta moneda ha logrado ubicarse sobre los USD $200 en su mejor momento.
  • Y por último tenemos a Avalanche, la cual va por los USD $90,7 al momento de edición, capitalizando un aumento del 5% en las últimas 24 horas y siendo este el más pronunciado entre los exponentes antes mencionados.

Ganadoras y perdedoras para este 21 de marzo

Para finalizar,, de acuerdo con nuestra sección CriptoMercados, estas serían las monedas con las fluctuaciones más destacables para el momento de edición:

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Entendemos que este es un momento complejo y especialmente sensible en el mercado de las criptomonedas, pero si es de las personas que ven oportunidades con los precios actuales, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página CriptoMercados y hacer clic en la moneda de interés. Además de ver su cotización, evolución y otros datos de mercado, también encontrará un botón de compra que le llevará a un exchange reputado en el cual poder hacer sus operaciones comerciales.

Botón de compra para adquirir criptomonedas
Botón de compra para adquirir criptomonedas

Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.