Por Andrés David Martinez   @Andres_M14

El sitio web de entretenimiento para adultos Pornhub ha agregado cuatro monedas nuevas a su lista de opciones de pago criptográfico compatibles: XRP, BNB, USDC y DOGE.

***

El sitio web para adultos PornHub agregó esta semana cuatro nuevas criptomonedas a su lista de opciones de pago, llevando a 16 la cantidad de monedas digitales con el que se puede pagar por el contenido. Estas monedas son XRP de Ripple, Dogecoin (DOGE), Binance Coin (BNB) y USD Coin (USD).

La medida significa que los más de 120 millones de visitantes diarios de Pornhub ahora pueden pagar suscripciones premium con estos cuatro activos digitales. En particular, Pornhub ha eliminado el soporte de la moneda orientada a la privacidad Dash y el token PumaPay, que servían para pagar en el sitio a mediados de diciembre. Eso sugiere que los cambios se han realizado durante el último mes.

Las últimas revisiones aumentan la cantidad de monedas compatibles con Pornhub a dieciséis desde las catorce anteriores (incluyendo las dos eliminadas y las cuatro que se suman). Cabe señalar que Pornhub solo admite criptomonedas como opción de pago para algunos países, incluidos EE. UU., Reino Unido y Singapur. Mientras que para algunas naciones de la Unión Europea, como Alemania, solamente admite transferencias bancarias.

Pornhub ya no admite pagos con tarjeta de crédito después de enfrentar una prohibición de Visa y Mastercard el mes pasado. Los dos gigantes de pagos cortaron lazos con Pornhub luego de las acusaciones de que el sitio web pornográfico mostraba videos de abuso infantil y violación. Las acusaciones surgieron de una investigación realizada por un columnista de opinión del New York Times. Pornhub ha negado las acusaciones.

Fuente: TheBlock

Traducción de Andrés Martínez /DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.