Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La criptomoneda AVAX de Avalanche ya está disponible en la plataforma para operaciones comerciales con Bitcoin y Tether.

***

El exchange internacional con sede en Hong Kong, KuCoin, integró recientemente al token AVAX de Avalanche a su listado comercial, por lo que los usuarios de la plataforma ya pueden intercambiar la criptomoneda por otras a través de la plataforma.

Así lo indicó un usuario en uno de los canales oficiales de AVA Lavs en la red social Reddit, post en el que publicó un mensaje que el equipo de KuCoin le hizo llegar, en el cual se lee lo siguiente:

“Queridos usuarios de KuCoin

KuCoin se llena de orgullo en anunciar que otro gran proyecto llega a su plataforma de trading. Avalanche (AVAX) ahora está disponible en el exchange. Entre los pares comerciales disponibles está AVAX/USDT y AVAX/BTC…”.

DiarioBitcoin ingresó a la página web de KuCoin y constató que en efecto ya están disponibles las operaciones comerciales con AVAX a través de la plataforma, constatando en efecto que ya los interesados pueden comercializar sus tokens ya sea por Bitcoin o por Tether.

Depósitos y retiros de AVAX a través de KuCoin

Además de lo antes mencionado, el equipo de KuCoin indicó que a partir de la fecha original del anuncio, los usuarios tendrían la posibilidad inmediata de depositar en la plataforma sus fondos AVAX, dado que las operaciones comerciales iniciarían oficialmente a partir del día de hoy.

Sin embargo, todos los interesados deben tomar en cuenta que los retiros estarán solo disponibles a partir del próximo 8 de marzo a las 11:00am (UTC), por lo que es importante considerar esta información en función de los planes contemplados.

Mientras tanto, para el momento de edición el token AVAX se cotiza en unos USD $24,92 por unidad, con una caída del 6% en las últimas 24 horas.


Lecturas recomendadas


Fuente: KuCoin, Reddit

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter