Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


MoneyDance será encabezado por expertos de Chainlink, Tezos, Polychain, FTX, Polyient y más

***

Nueva York, NY, 21 de septiembre de 2020.- Avalanche, la plataforma de código abierto altamente escalable para el lanzamiento de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi), organiza MoneyDance, un evento virtual que fusiona un hackathon, una cumbre y un día de demostración en una sola experiencia.

MoneyDance sigue al lanzamiento de la red principal de Avalanche el 21 de septiembre. El programa comenzará el 28 de septiembre y finalizará el 9 de diciembre con cinco finalistas del hackathon dirigiéndose a los principales inversores.

“DeFi está emergiendo como una clase de activos con un potencial de crecimiento masivo tanto para individuos como para instituciones”, dice John Wu, presidente de Ava Labs. “Avalanche puede y será la red que trae ese potencial a la realidad al conectar estos mundos y crear una nueva estructura de mercado definida por la velocidad, la eficiencia y la innovación en nuevos productos y servicios disponibles para personas de todo el mundo”.

Durante el hackathon de MoneyDance, los desarrolladores de Blockchain y los piratas informáticos competirán por USD $ 37.000 en premios que le brindarán Avalanche, Polyient Games, Biconomy yQuantstamp.

Paralelamente al hackathon, se encuentra MoneyDance Summit, un programa de debates comerciales y técnicos dirigido por expertos de las finanzas tradicionales y descentralizadas. MoneyDance tendrá talleres de ingeniería, marketing, desarrollo comunitario y más para ayudar a los participantes a sentar las bases para que sus proyectos vayan de un truco a otro.

A continuación se muestran algunos de los expertos destacados que participarán en MoneyDance:

● Emin Gün Sirer, director ejecutivo y cofundador de Ava Labs
● Sergey Nazarov, director ejecutivo y cofundador de Chainlink
● Kathleen Breitman, cofundadora de Tezos
● Olaf Carlson-Wee, fundador y director ejecutivo de Polychain Capital
● Mona El Isa, fundadora de Avantgarde Finance & Melon Protocol
● Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de FTX
● Stani Kulechov, fundador y director ejecutivo de Aave
● Sergej Kunz, cofundador de 1inch Exchange
● Kendrick Nguyen, director ejecutivo de Republic
● Ver Lista completa

Las inscripciones para la cumbre y el hackathon son gratuitas para todos gracias a los patrocinios de Avalanche, Polyient Games, Biconomy y Quantstamp y nuestros socios del ecosistema NGC Ventures, TRG Capital, Amplifi Capital, Lemniscap y RenGen. Los principales socios académicos incluyen Cornell Blockchain, el laboratorio VMO de la Universidad Nacional de Seúl y la Universidad Anáhuac.

Para obtener más información y registrarse, visite www.MoneyDance.io.

Ava Labs

Ava Labs simplifica el lanzamiento de aplicaciones financieras utilizando tecnología blockchain, con redes altamente escalables y eficientes, blockchains públicos y privados personalizables, la capacidad de crear cualquier activo digital y más. Estamos capacitando a las personas para que construyan una Internet de las finanzas abierta, simple y democrática.

Ava Labs fue fundada por científicos informáticos de Cornell que trajeron talento de Wall Street para ejecutar su visión. La compañía ha recibido financiación de Andreessen Horowitz, Initialized Capital y Polychain Capital, con inversiones ángel de Balaji Srinivasan y Naval Ravikant.  www.avalabs.org

NOTA DE PRENSA

Texo e imagen de Ava Labs

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.