Por Editor DiarioBitcoin  

Para motivar a la comunidad, el propio Vitalik Buterin envía 100 transacciones de 32 ethers cada una.

***
El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, envió sus primeros ETH para hacer staking en la próxima iteración de la red Blockchain Ethereum: Ethereum 2.0.

La dirección “VB2” de Buterin envió 100 transacciones por 32 ethers (ETH) cada una, todo en un total de 3.200 unidades de la criptomoneda, según lo informado por TrustNodes y Coindesk. La cantidad tiene un valor de alrededor de USD $ 1,42 millones a los valores actuales de USD $444 por unidad.

Las transaccionesse enviaron al contrato de depósito recién lanzado de Ethereum 2.0, que se puso en marcha el pasado miércoles 4 de noviembre como un medio para que los participantes de la red transfieran fondos de la cadena de bloques de prueba de trabajo actual a la prueba de prueba que se lanzará próximamente –Blockchain de Prueba de Participación (PoS).

Desde entonces, los participantes públicos de Ethereum han podido depositar el mínimo de 32 ethers requerido para hacer staking en Eth 2.0.

Puede leer más sobre esto en nuestro artículo:

El contrato de depósito tiene ahora 38.693 ethers, por un valor de unos 17 millones de dólares estadounidenses.

Como hemos explicado en otras ocasiones, Staking es una forma de apoyar una red de cadena de bloques de PoS comprometiendo fondos durante un período de tiempo a cambio de recompensas. Las redes PoS (como la que será de Ethereum 2.0) no dependen de la minería, como es el caso de Bitcoin y de la actual red Ethereum.

Se espera que Ethereum 2.0 se lance pronto, posiblemente a principios de diciembre, después de que se trajo la fecha del aniversario del lanzamiento de Bitcoin el 1ro de enero.

El lanzamiento de “Génesis” requiere que 16.384 validadores depositen fondos equivalentes a 524.288 ether en el contrato. En ese momento, la cadena Beacon, el núcleo de Ethereum 2.0, se activará.

Fuentes: Coindesk, Trustnodes y archivo

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de TechCruch