Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de BudBlockz comparte algunos detalles sobre su propuesta comercial, destacando que tanto su proyecto como Solana bien podrían tener algo en común, y ese es su interés por innovar en sus respectivos ecosistemas.

***

BudBlockz (BLUNT) es una de las criptomonedas que está captando la atención de aquellos interesados en nuevos tokens.

La nueva moneda, que hace parte de la plataforma de comercio electrónico dirigida para personas a las que les gusta comprar y vender cannabis, está teniendo notoriedad dentro del mercado. Aunque el token todavía está en su fase de preventa, entusiastas y analistas tienen buenas perspectivas sobre el proyecto que está detrás.

A medida que el mercado de criptomonedas se prepara para una carrera alcista, es fundamental entender la propuesta de valor de cualquier criptomoneda antes de invertir en ella. Muchas monedas tienen un efecto de crecimiento pensado a largo plazo, pero BudBlockz no es sólo una moneda con potencial, ya que su proyecto se centra en una industria en crecimiento que va ganando espacios dentro del sector más tradicional.

Es claro que hay monedas digitales en el criptomercado que gozan de gran reputación, como es el caso de Solana, la cual a pesar de haberse visto afectada por la situación con FTX goza de una comunidad fuerte y de muy buenas perspectivas una vez concluya este escenario. Puede ser que SOL y BLUNT de BudBlockz tengan algo acá en común, y es que vienen respaldadas por iniciativas con mucho potencial de cara al futuro.

BudBlockz está aprovechando un gran número de usuarios de cannabis en todo el mundo

Si bien Solana centra su propuesta en ofrecer un Blockchain versátil, escalable y seguro para las operaciones con criptomonedas, la plataforma BudBlockz saca provecho de la gran cantidad de personas que consumen marihuana, y del hecho de que cada vez más países están legalizando el negocio del cannabis. Este es un proyecto especialmente pensado para los aficionados al cannabis de todo el mundo. 

BudBlockz es la primera tienda de comercio electrónico de marihuana del mundo, y los analistas del sector tienen buenas perspectivas sobre dicha propuesta, ya que ofrecerían un lugar seguro para que los interesados compren, vendan e intercambien cannabis y otros artículos asociados, sin importar donde se encuentren físicamente hablando.

BudBlockz (BLUNT) ayuda a la gente a comprar acciones en tiendas y granjas que pueden utilizarse como inversiones en cannabis. Los usuarios pueden comercializar bienes directamente y también podrán adquirir NFTs exclusivos en la plataforma utilizando un mercado P2P. 

Los inversores pueden utilizar BLUNT en la plataforma BudSwap.

Los usuarios pueden utilizar el token BLUNT en el exchange descentralizado BudSwap. Permitirá a los usuarios participar en el espacio DeFi mientras generan ingresos pasivos. Aunque el token de la plataforma estará disponible a partir del 5 de diciembre, aún hay tiempo para conocer más sobre BudBlockz, su criptomoneda y su propuesta comercial.

BudBlockz, por su parte, está trabajando en muchas otras propiedades y proyectos que deberían resultar mucho más provechosos para su ecosistema a medida que el tamaño de su comunidad crece. Además, BudSwap se conectará fácilmente al monedero de la plataforma, facilitando el almacenamiento y el comercio de tokens ERC-20.

Los amantes del cannabis pueden conseguir NFTs en el ecosistema de BudBlockz.

Para los amantes de los NFT, BudBlockz (BLUNT) tiene colecciones exclusivas con más de 10.000 opciones para elegir. Además, los amantes del cannabis podrán adquirir artículos de la colección Ganja Guruz.

Las personas que utilizan BudBlockz y tienen artículos de Ganja Guruz pueden obtener descuentos en todo lo que se vende en el mercado.

También tienen acceso ilimitado a las zonas exclusivas para miembros de la red BudBlockz, y pueden participar en juegos de temática retro en el salón recreativo de la plataforma.

BudBlockz es el primero de su clase. Se centra en la integración del cannabis y la cadena de bloques. A diferencia de otras Blockchain en el negocio, el proyecto tiene una propuesta muy sólida, ya que anuncia la amplia adopción de los dispensarios de marihuana.

Esta y otras tantas hacen parte de las razones por las que BLUNT, la moneda nativa de BudBlockz, está llamando la atención de tantos inversionistas.

Más información

Si desea información al respecto, puede conocer más sobre BudBlockz (BLUNT) en los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Este es un texto producido por el equipo de BudBlockz, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales citadas en el presente artículo. Recomendamos investigar más sobre el proyecto y su evolución comercial antes de destinar capital a modo de inversión.


Texto e imagen de BudBlockz

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.