Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La segunda entrega del Hackatón 2024 de BNB Chain cuenta con un premio acumulado de USD $470.000 y el tema es “Codificando el futuro”. Entre los patrocinadores están Baby Doge y Holoworld AI. 

***

 

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, Fecha, Chainwire.-

BNB Chain, el ecosistema blockchain impulsado por la comunidad que incluye la cadena de bloques de contratos inteligentes más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de su Hackathon en línea “Codificando el futuro” para el segundo trimestre de 2024. La entrega del segundo Hackatón de la cadena BNB 2024 está patrocinado por Baby Doge y Holoworld AI, mientras que el hackathon anual completo está patrocinado por Polyhedra Network, Dora Factory, DEGO Finance, TUSD, Sonorus y Thena.Fi.

La segunda entrega de la serie de hackathon de un año de duración se dirige a una variedad de verticales Web3 con temas que incluyen DeFi, Gaming, AI, DePIN, DeSoc e Infraestructura. Cada pista ha sido diseñado para alinearse con las tendencias de la industria y las Perspectivas 2024 de la cadena BNB. Dentro de cada pista, hay “desafíos” separados entre los que los desarrolladores pueden elegir. Por ejemplo, los desafíos de seguimiento se estructuran en torno a temas como MEV en BNB Chain, contenido generado por IA, sistemas de comercio de puntos y más.

Los desarrolladores pueden postularse al hackathon de BNB Chain aquí.

BNB Chain se compromete a acelerar el crecimiento del ecosistema Web3 y fomentar la innovación y ha anunciado un premio acumulado de 470.000 dólares para el hackathon del segundo trimestre de 2024. Esto se basa en el éxito de la hackatón del primer trimestre de 2024 que se centró en ‘Crear aplicaciones inteligentes y totalmente en cadena’. En el primer trimestre, desarrolladores de todo el mundo se reunieron para mostrar sus proyectos y se otorgaron un total de UDS $60.000 después de más de 700 entradas, 178 de las cuales fueron seleccionadas. De este grupo, BNB Chain seleccionó 12 proyectos para pasar al Demo Day, donde compitieron por los 3 primeros lugares.

El ganador del primer premio del hackathon del primer trimestre fue el servicio de indexación y API de código abierto, Greenfield Indexer. Los ganadores del segundo premio incluyeron el juego de cartas intercambiables nativo Web3, LocknPull en opBNB y la infraestructura de juegos Web3, PLAYMASK. Los ganadores del tercer premio fueron la red social basada en IA ai-social.bnb, la solución de integración de IA y Web3 AICell y la red social ligera DevCoin. El premio acumulado restante se distribuyó entre todas las presentaciones calificadas.

Además de su existente programas de soporte para desarrolladores e incentivos para constructores, incluido la recientemente lanzada campaña de innovación de memes, el Programa MVB, y los programas de incentivos de Usuarios activos diarios (DAU)Valor total bloqueado (TVL), BNB Chain se mantiene firme en su compromiso de fomentar el crecimiento dentro del ecosistema Web3. Con ese fin, además de los desafíos de pista ofrecidos por BNB Chain, el hackathon del segundo trimestre de 2024 se diseñó para ofrecer a los desarrolladores la oportunidad de incorporar los siguientes desafíos de pista adicionales, establecidos por los patrocinadores:

  • Desafío 1: Creación de una herramienta de inteligencia de datos en cadena para BNB Chain, Dora Vota y otras cadenas de aplicaciones
  • Desafío 2: Impulsar la utilidad y el compromiso de la moneda Baby Doge
  • Desafío 3: Explorando cómo TUSD se puede aplicar mejor en áreas candentes como GameFi, SocialFi, DePIN y AI
  • Desafío 4: Revolucionando Hollywood en la era de la IA
  • Desafío 5: Estableciendo un Protocolo de mensajería Bitcoin para BNB Chain y Bitcoin
  • Desafío 6: Construyendo un sistema integral de puntos para THENA ARENA
  • Desafío 7: Integración de IA con BNB Chain y otros protocolos para atraer una nueva generación de usuarios únicos
  • Desafío 8: Creando la próxima estrella de IA en Holoworld AI

El hackathon del segundo trimestre durará un mes y medio y las inscripciones se cerrarán el 25 de abril. Para la entrega del segundo trimestre, se agregó un nuevo desafío de hito en el que los participantes pueden desbloquear recompensas adicionales. Se pueden encontrar más detalles aquí.

Al igual que en el primer trimestre, los ganadores serán elegibles para recibir soporte de BNB Chain durante hasta un mes después del hackathon con acceso a un grupo de soporte técnico dedicado. También tendrán la oportunidad de entrevistarse directamente con los coordinadores del programa MVB. Puede encontrar un desglose completo de los requisitos de presentación aquí.

Los desarrolladores pueden postularse al hackathon de BNB Chain aquí.

Acerca de la cadena BNB

BNB Chain es un ecosistema blockchain impulsado por la comunidad que está eliminando barreras para la adopción de Web3. Está compuesto por:

  • BNB Smart Chain (BSC): Un centro DeFi seguro con las tarifas de gas más bajas de cualquier L1 compatible con EVM; sirve como cadena de gobernanza del ecosistema.
  • opBNB: Una L2 con escalabilidad que ofrece las tarifas de gas más bajas de cualquier L2 y velocidades de procesamiento rápidas.
  • BNB Greenfield: Satisface las necesidades de almacenamiento descentralizado del ecosistema y permite a los usuarios establecer sus propios mercados de datos.

Poniendo un listón muy alto en materia de seguridad, la comunidad de AvengerDAO protege a los usuarios de BNB Chain mientras Red Alarm proporciona un escáner de riesgos en tiempo real para Dapps. El ecosistema también ofrece una variedad de recompensas monetarias y ecosistémicas como parte de su programa de apoyo a los desarrolladores. Para obtener más información, siga la cadena BNB en Twitter o comienza a explorar a través de nuestra biblioteca de aplicaciones.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de BNB Chain. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imagen de BNB Chain

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.