Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CODI invita a los interesados a participar en las últimas ventas privadas programadas para su token, e informa sobre las bondades que traerá consigo el proyecto en el cual están trabajando, el cual operará sobre la red de Solana.

***

CODI es un nuevo exchange descentralizado (DEX) basado en la red Solana, el cual tiene como objetivo revolucionar las transacciones y el intercambio de criptomonedas más rápido. 

Como tal, CODI ha tomado nota de las respuestas de Solana a los problemas de las altas comisiones por transacción y los picos de congestión en los Blockchain de Bitcoin y Ethereum, por lo que aprovechará todas las propiedades que ofrece esta nueva red y las pondrá en práctica.

CODI es un exchange totalmente descentralizado impulsado por la capa principal del Blockchain de Solana, con lo cual ofrece alta velocidad, baja latencia y bajos costo en las operaciones. Esto mejora la experiencia del usuario en el trading de criptomonedas al utilizar una interfaz fácil de usar y una gama muy amplia de características y propiedades. 

El exchange ofrecerá una plataforma DEX donde los usuarios pueden comercializar de forma confiables tokens y activos virtuales mediante el uso de la plataforma de CODI, especialmente para realizar transferencias fáciles entre billeteras, intercambiar entre varias criptomonedas, hacer staking, participar en pools de liquidez y hacer uso plenamente las capacidades de la red, incluyendo también a los coleccionables digitales a través de su NFT Marketplace, el cual vendrá en un futuro próximo.

Como tal, CODI quiere posicionarse como uno de los exchanges más utilizados, llevando al siguiente nivel los estándares de la industria, brindando integridad y centrándose en el cliente con un nuevo enfoque creativo.

En resumen, CODI ofrece estas cualidades:

  •  DeFi es más rápido, más barato y más potente.
  •  Implementación del mercado NFT.
  •  Seguridad y anonimato.
  •  Fiabilidad del sistema.

Los objetivos del proyecto:

  • Convertirse en el protocolo de Internet más utilizado.
  •  Hacer que sea más rápido, al tiempo que reduce los costos de la tarifa del gas, por lo tanto, abaratando las operaciones.
  •  Hacer del ecosistema de Solana un entorno comercial más justo.
  •  Brindar servicio y soporte al cliente.
  •  Mantenerse flexible y estar preparado para el cambio en el dinámico espacio DeFi.

¿Por qué CODI?

CODI quiere posicionarse como uno de los exchanges cripto preferidos al superar los estándares de la industria, brindar integridad y centrarse en el cliente con un nuevo enfoque creativo. 

Solana, la red utilizada por CODI, estableció nuevos estándares en la industria, traduciéndose en mejores condiciones para los exchanges descentralizados.  Esto es imposible en Ethereum, ya que todas las condiciones de los contratos inteligentes están predeterminadas y los desarrolladores tienen un control limitado sobre la arquitectura de la red Blockchain.

En lugar de utilizar los métodos tradicionales de Prueba de participación (PoS) o Prueba de trabajo (PoW), la red de Solana utiliza el concepto de Prueba de historial (PoH) para lograr más de 50.000 transacciones por segundo. Esto permite crear una pool de staking con varios tipos de niveles;  para los usuarios de CODI, proporcionaremos mejores condiciones y un APY más alto, ya que obtendrán una participación que es directamente proporcional al volumen que dan al grupo, por lo que los grupos de liquidez tienen una parte para ofrecer activos de bajo volumen a cambio de mayores incentivos.

Solana y DeFi

Los inversionistas más inteligentes han visto el potencial de Solana para contrarrestar el status quo de las estructuras de poder monopolísticas y burocráticas en la industria de la criptografía. La red ofrece seguridad inigualable, velocidades ultrarrápidas y costos de transacción mucho más baratos, todo lo cual se espera que marque el comienzo de una nueva era para DeFi.

Solana también es operada por una organización sin fines de lucro y ofrece una amplia gama de funciones sofisticadas. Es probable que las futuras iniciativas elijan a esta red por sobre sus competidores debido a sus propiedades. Hemos visto eventos recientes en el ámbito de las criptomonedas, con varias altcoins experimentando caídas en el mercado, mientras que el token SOL ha seguido creciendo de manera constante.  Esta expansión se puede atribuir a la rápida innovación de la empresa en el espacio DeFi: Tiene una gran comunidad de seguidores por una razón principal, ya que continúa avanzando con medidas estratégicas, basadas en evidencia, que generan confianza en usuarios y seguidores.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en CODI?

  • Proporcionamos una atractiva pool de staking con varios tipos de niveles;  para los usuarios de CODI, garantizamos mejores rendimientos y un APY más alto
  •  También hace uso de la red Solana, considerada una de las más rápidas del mundo.
  •  En lugar de utilizar los métodos tradicionales de Prueba de participación (PoS) o Prueba de trabajo (PoW), la red de Solana usa el concepto de Prueba de historial (PoH) para lograr más de 50.000 transacciones por segundo.

Tokenomics

Métricas:

  • Ticket: CODI
  • Tipo de token: SPL
  • Máximo suministro: 330,000,000

Venta privada: 

Suministro total disponible – 99.000.000 unidades

Periodo: 28/09/2021 – 31/10/2021

Precio del token: USD $0,02 con un período de adjudicación de 4 meses;  Precio del token: 0,03 USD sin período de consolidación;

Si está interesado en participar en la venta privada, envíe un correo electrónico a: SALES@CODI.FINANCE y el equipo de administración de ventas lo guiará a través del proceso.

Reflexiones Finales

Los inversionistas individuales e institucionales están destinando cada ves más capital hacia las criptomonedas, lo que hace que la industria se expanda. Están comenzando a reconocer las ventajas de la tecnología y las posibilidades de descentralización. CODI es una de las pocas iniciativas interesantes que ofrece un beneficio público real a través de una interfaz simplificada, una red más rápida y precios más bajos por concepto de las transacciones.

Para obtener más información sobre el próximo lanzamiento, Airdrop, IEO y venta privada, visite el sitio web de CODI o síganos en Twitter.

Contactos


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de CODI, por lo que DiarioBitcoin no respalda las ofertas comerciales mencionadas por el equipo responsable.


Texto e imagen de CODI

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.