Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El nuevo video musical de Eminem y Snoop Dogg muestra avatares de Bored Ape.

***

  • Varios NFT de Bored Ape aparecen en video de Eminem y Snoop Dogg
  • Es la última canción en conjunto de estos cantantes
  • Los músicos animaron sus “monos aburridos” para el video

Muchos músicos se han expresado este año como fans de los tokens no fungibles.  Dos de ellos han sido las destacadas estrellas del rap Eminem y Snoop Dogg, ambos compradores de NFT.   Por ejemplo, en enero, Eminem compró el Bored Ape (simio aburrido) #9055 por 123,45 ether (en ese momento USD $469.100), mientras que Snoop Dogg ha lanzado cientos de avatares de sí mismo y también dice que quiere cultivar marihuana en el metaverso.

Ahora juntos lanzaron un nuevo video musical que muestra parte de la colección de tokens no fungibles (NFT) de Bored Ape Yacht Club (BAYC). El último sencillo del dúo llamado “From the D 2 The LBC” debutó en el Apefest de este año, una reunión anual para propietarios de BAYC y Mutant Ape Yacht Club (MAYC). Snoop y Eminem animaron a sus Bored Apes para el video. Apefest tuvo una serie de actuaciones musicales, como las de Lil Wayne, Future, LCD Soundsystem, The Roots, Haim y Lil Baby.

Vale señalar que aunque en el video los raperos se “transforman” varias veces en estos NFT de simios, la verdad es que ese no es el tema del rap, sino el mismo se centra en el cannabis: “Soy una hoja de marihuana andante y estoy aquí para quedarme”, dice una estrofa.

El video musical de Eminem y Snoop Dogg ha sido tendencia en Youtube.  Según tweet compartido por Snoop Dogg ayer, ya pasa de las 9 millones de visitas:

Aquí puedes ver el video:

 

Poseedores de monos aburridos

Bitcoin.com refiere que Snoop Dogg posee BAYC 6723 y Eminem posee BAYC 9055 y ambos fueron comprados por seis cifras por NFT. Según medios como The Verge el video es pura publicidad para que los NFT suban de precio:

El video musical Bored Ape de Snoop Dogg y Eminem está aquí para tratar de vendernos tokens.

Fuentes: Youtube, Twitter, Bitcoin.com, The Verge, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.