Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Snoop Dogg lanzó The Doggies, sus primeros avatares en The Sandbox.

***

El conocido rapero Snoop Dogg lanzó en una fecha tan especial como hoy 22-2-22, fecha capicúa y única, sus primeros 10.000 avatares en The Sandbox.

El músico hizo el anuncio por Twitter, donde a través de un video -que en pocas horas se ha reproducido más de 243.000 veces- habla sobre el proyecto y muestra cómo serán algunos de los 10.000 primeros avatares de sí mismo, a los que llamó los Doggies.  Puede verlo aquí:

Los Doggies. En The Sandbox. Mis primeros 10.000 avatares se lanzaron el 22/02/22. Están listos. Compruébalo.

En el tweet, Snoop Dogg invita a sus más de 19 millones de seguidores a seguir la cuenta de Twitter dedicada al proyecto: TheSnoopAvatars, en la cual se pueden ver algunos de los avatares.  Ya la cuenta, aunque recién creada, tiene más de 60 mil seguidores, lo que indica que el proyecto en sí puede ser exitoso.

Más de The Doggies

En el usuario de Twitter del proyecto pueden verse más detalles de los Doggies, allí dice entre otras cosas:

The Doggies: ¡lanzamiento el 22/02/22! Más que una colección NFT

  • 10.000 avatares del metaverso de Snoop Dogg
  • Creado por @SnoopDogg y @TheSandboxGame
  • Jugable dentro de The Sandbox Alpha 2
  • Creado con más de 150 características
  • Avatares de droga 1/1

 

Algunos detalles

Según se ve en la página del proyecto hay tres tipos de avatares:

AVATARES DE DROGA
“Un conjunto de avatares geniales, frescos y divertidos que han sido diseñados a medida por los equipos de The Sandbox y el propio Snoop Dogg. Sólo existe uno de cada uno”.

AVATARES CLÁSICOS
“Dé un paseo por la historia de Snoop Dogg y descubra una serie de avatares únicos que están directamente relacionados con algunas de las mejores canciones de Snoop a lo largo de los años”.

EDICIÓN DE FIRMA
“Nos hemos asociado con algunas de las mejores colecciones en el espacio para traer algunos The Doggies 1/1 únicos al metaverso, haciéndolos jugables en The Sandbox”.

Pase de acceso anticipado

Al entrar al enlace que está en el tweet de Snoop Dogg aparece la imagen en The Sandbox a la venta del pase de acceso temprano.  En la imagen aparece Snopp Dogg sobre un reproductor de discos y un perro.  Junto a la imagen dice:

Descripción

El pase de acceso anticipado de Snoopverse le brinda acceso a todas las experiencias de Snoopverse antes que nadie. Forme parte del desarrollo de la presencia de Snoop’s Metaverse, reciba beneficios únicos y entre al mundo de Snoop Dogg

Cada pase de acceso tiene un precio actual de USD $1617.

El pase Snoopverse Early Access da acceso al usuario a Snoop Dogg Metaverse Experiences en The Sandbox antes que nadie. Entre las ventajas están:

  • Acceso anticipado a Snoopverse
  • Se puede participar en el proceso de desarrollo de Snoopverse
  • Exclusivos NFT
  • Acceso a la lista blanca para la compra de Doggies
  • Invitación a la inauguración de la galería de Arte Cozomo
  • Futuro multiplicador de apuestas
  • SAND Rewards en Snoopverse:  jugar para ganar

Fiestas privadas y todo

Vale señalar que la entrada de Snoop Dogg a The Sandbox no es nueva. Ya en septiembre de 2021 The Sandbox había anunciado en su blog que se asociaba con Snoop Dogg para llevar al legendario rapero al metaverso.

En ese momento comentó que Doggfather estaba recreando su mansión en el mundo de los juegos virtuales y pronto lanzaría una colección de NFT en el metaverso, donde realizará conciertos en vivo e interactuará con los jugadores.  La idea, además, es que el jugador no solo pueda interactuar con el rapero sino puede ser él mismo: por eso el avatar que se lanza, así como pases para fiestas privadas en el metaverso.

Asimismo, el rapero no ha sido ajeno al mundo de las cripto y los tokens no fungibles. En noviembre de 2021 lanzó su primera colaboración de NFT junto al artista Coldie. La pieza en colaboración, denominada “Decentral Eyes Dogg“, debutó en el mercado de NFT SuperRare, una plataforma pionera que ofrece arte digital seleccionada. Como tal, el NFT es un collage 3D animado compuesto por varias imágenes de la vida de Snoop Dogg que incluye un nuevo audio grabado por el músico especialmente para la pieza.  Asimismo, en abril del año pasado hizo un video para promocionar Dogecoin,  el cual fue compartido por el billonario CEO de Tesla, Elon Musk.

Fuentes: Twitter, The Sandbox, Medium de The Sandbox, archivo

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.