Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El cultivo de marihuana es un proyecto del primer metaverso de la mafia, Mobland, Snoop Dogg y su hijo ChampMedici.

***

El metaverso nos llena día a día de sorpresas, pues nuevos elementos de la realidad se hacen parte de él. Ayer contábamos cómo ya es posible contar en este universo virtual de cosas tan cotidianas como enjuague bucal o pastillas para el dolor de cabeza.  Ahora se suma algo sorprendente:  en el metaverso se podrá consumir marihuana.

¿Y cómo es eso?

El rapero Snoop Dogg desde hace meses se ha convertido en un entusiasta de este mundo virtual, con diversos lanzamientos de tokens no fungibles, NFT, como sus 10 mil primeros avatares en The Sandbox, y  su lanzamiento de NFT Clay Nation en Cardano, entre otros, que lo hacen uno de los artistas líderes del metaverso.  Ahora viene con una nueva noticia. Quiere cultivar su planta favorita en este universo virtual: marihuana.

Y más curioso aún: quiere hacerlo en un metaverso muy particular, el de la mafia.

Un metaverso de la mafia

La información la dio a conocer Mobland, conocido como el primer metaverso de la mafia.

Así que, junto a la noticia de Snoop Dogg, el público se entera de que ya existe hasta un universo del “mundo criminal”.

En un tweet, el primer metaverso de la mafia -conocido como MOBLAND- reveló los planes del rapero para llevar la marihuana al metaverso. Reveló que Snoop Dogg planeaba “cultivar” hierba en el metaverso junto a su hijo ChampMedici.

Anuncio: @SnoopDogg y @champmedici
se unen a MOBLAND para cultivar hierba digital 

– Colección limitada de granjas digitales de marihuana de Snoop Dogg
-Contenido exclusivo de Champ Medici

La aparición de GameFi 2.0 ha comenzado.

Más sobre proyecto de cultivar marihuana

MOBLAND es un metaverso que ha recibido el apoyo de personajes conocidos omo Do Kwon de Terra, el cofundador de Twitch Justin Kang y Animoca Brands, según informa Bitcoinist. Está trabajando para introducir un nuevo subgénero para el metaverso conocido como grow-and-earn (cultivar y ganar). De esta forma, el proyecto pretende dar utilidad a los usuarios mediante el uso de edificios comerciales y terrenos virtuales.

El hijo de Snoop, ChampMedici, reveló que la idea del proyecto fue suya. Se inspiró en ver a su padre jugar videojuegos mientras sostenía un ‘blunt’ (cigarro de marihuana) y un joystick de la mano. Entonces, para él, esta idea de llevar la hierba al metaverso era una obviedad.

Además de cultivar marihuana en el metaverso MOBLAND, Snoop Dogg y ChampMedici también lanzarán una colección de NFT de las granjas de marihuana del rapero y contenido exclusivo que se lanzará bajo el nombre de ChampMedici.

Snoop Dogg continúa esparciendo sus “semillas” en el espacio NFT, pasando de comprar una cantidad de NFT a lanzar sus propias colecciones e invertir en proyectos NFT, así como en otros proyectos cripto.

MOBLAND aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento de estas granjas de cannabis.Pero, sin duda,la expectativa por esta colección es muy alta.

Fuentes: Twitter, Mobland, Bitcoinist, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.