Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La Fuerza Aérea de los EE. UU. presentó ante la USPTO una solicitud de la marca registrada Spaceverse.  También hicieron registros las cervezas de la marca Budweisser y la bolsa CBOE.

***

Cada vez hay más vida en el metaverso.  Ya no basta que haya ropa, zapatos, viviendas, bancos, restaurantes y autos que sirven para interactuar en este universo virtual, ahora hasta organismos estatales como la Fuerza Aérea de Estados Unidos quieren garantizar su lugar en ese espacio.

La Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)  presentó una solicitud de marca registrada para un “metaverso digital seguro” llamado SPACEVERSE, según informó hoy el abogado de marcas registradas de tokens no fungibles (NFT) y metaverso, Michael Kondoudi, en Twitter:

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de marca registrada para SPACEVERSE, un metaverso que
1.-Converge realidades físicas y digitales terrestres y espaciales
2.-Proporciona entornos de entrenamiento, pruebas y operaciones de realidad extendida

Para pruebas y entrenamientos

Específicamente, la solicitud presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USPTO) el 14 de abril de 2022 describe SPACEVERSE como “un metaverso digital seguro que converge realidades físicas y digitales terrestres y espaciales y proporciona realidad extendida (XR) sintética y simulada. entornos de entrenamiento, pruebas y operaciones”.

Es decir, SPACEVERSE servirá a los pilotos de la Fuerza Aérea para entrenar sus capacidades.

El medio Finbold menciona que la cantidad de registros de marcas comerciales relacionadas con NFT y metaverso realizadas ante la USPTO se multiplicó por 421 solo en 2021, un aumento importante en comparación con solo tres en 2020. La tendencia es aún mayor en 2022. Y se puede comprobar hoy, pues la marca de la Fuerza Aérea no fue la única en conocerse.

CBOE al metaverso

Además, el abogado también informó hoy que la bolsa Chicago Board Options Exchange, el mayor mercado de opciones de Estados Unidos, también registró su espacio en el metaverso.

El Chicago Board Options Exchange ha presentado una solicitud de marca registrada para CBOE DIGITAL que indica planes para
-Intercambios y plataformas comerciales para activos digitales respaldados por NFT
-Marketplaces e intercambios de activos criptográficos + no fungibles + digitales

Vale señalar que eso ocurre dos meses después de que la bolsa de valores de Nueva York, NYSE, registrara su marca para el metaverso.

Más marcas en el metaverso: Cerveza

Kondoudis ha continuado informando hoy de más registros en el metaverso. Dijo que la compañía cervecera Anheuser Bush, dueña de las conocidas marcas Budweiser y Stella Artois, entre otras, registró varias marcas de sus bebidas en el metaverso. Así que, señoras y señores, también podrán tomarse sus cervezas bien frías en este universo virtual.

“Anheuser-Busch ha presentado nuevas solicitudes de marca para
BUDVERSE

BUD LIGHT

BUDWEISER

STELLA ARTOIS

MICHELOB ULTRA.

Cubre:
-Medios respaldados por NFT
-Metaverso y realidad aumentada para bienes y medios respaldados por NFT”.

Fuentes: Twitter, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.