Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) presenta una marca comercial ante la Uspto que le permita, entre otras cosas, negociar NFT en el metaverso. 

***

¡Esto es imparable! Cada vez más empresas se lanzan al metaverso, o al menos registran sus marcas para asegurarse un lugar en ese espacio. Recientemente lo hicieron McDonald’s, Disney y Victoria’s Secret, por hablar de solo tres de rubros muy distintos. Ahora también da una noticia similar la Bolsa deValores de Nueva York (NYSE), la más grande del mundo, la cual, sin duda, no quiere quedarse atrás.

La NYSE  presentó ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Uspto, una nueva solicitud de marca para registrar el término “NYSE” para varios productos y servicios financieros y cripto, incluidos bienes virtuales descargables, tokens no fungibles (NFT) y más.

En un tuit del 15 de febrero, el abogado de marcas registradas Michael Kondoudis reveló que la NYSE había presentado una solicitud el 10 de febrero y que la bolsa de valores está llegando al metaverso, escribió:

“Una nueva solicitud presentada el día 10 dice que NYSE tiene planes de registrar la marca NYSE para NFT, criptomonedas, coleccionables digitales y mercados para comercializarlos e intercambiarlos”.

Kondoudis agregó:

“Esta presentación es la última confirmación de que Metaverso es real y las empresas deben planificar en consecuencia. Las empresas ya no necesitan preguntarse si va a suceder. Es solo una cuestión de cuándo <…> La Bolsa de Nueva York está compensando adoptando un enfoque proactivo y con visión de futuro para garantizar que sea el intercambio financiero líder en el Metaverso”..

La solicitud de NYSE

La solicitud de la NYSE, bajo el número 97261560, indica expresamente que se registra dicha marca y logo entre otras muchas cosas como “software descargable de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta; así como para permitir a los usuarios experimentar la visualización, manipulación e inmersión de realidad virtual y realidad aumentada”.

Asimismo, se registra como “software descargable para monederos y almacenamiento de monedas digitales, virtuales y criptográficas; software de computadora descargable e interfaz de programación de aplicaciones (API) para permitir a los usuarios acceder, mantener, almacenar, exhibir, comprar, vender y comercializar activos virtuales y digitales, obras de arte, coleccionables y tokens no fungibles”, entre otras funciones.

Además, como “suministro de un mercado en línea para compradores, vendedores y comerciantes de bienes digitales descargables autenticados por tokens no fungibles (NFT)” y como “Intercambio financiero de moneda virtual en el campo de moneda digital, moneda virtual, criptomoneda, tokens digitales, tokens criptográficos, tokens de utilidad y tokens no fungibles (NFT)·.

Es decir, busca cubrir todas las áreas del criptoespacio, pero ahora en el metaverso.

Fuentes: USPTO, Twitter, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.