Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La prestigiosa marca de lencería y productos de belleza Victoria’s Secret presentó ante la Uspto 4 solicitudes de marcas registradas relacionadas con el metaverso.

***

¿Se imagina usando una ropa interior Victoria’s Secret en el metaverso? Sin duda, son muchas las personas que están decididas a no perder la sensualidad nunca, y seguirla manteniendo en el mundo virtual.

Victoria’s Secret, la prestigiosa marca estadounidense de lencería y belleza famosa por su marketing y marca de alta visibilidad, ahora está dando pasos relacionados con el mundo de los tokens no fungibles (NFT) y el metaverso.

El primero en revelarlo el abogado de marcas registradas Michael Kondoudis, quien en una serie de tweets ayer hizo público que Victoria’s Secret había presentado cuatro solicitudes para coleccionables digitales y medios desarrollados con tecnología blockchain, así como ropa y medios en línea para su uso en mundos virtuales. Así tuiteó:

“¡Victoria’s Secret llega al Metaverso! Las nuevas solicitudes de marca registrada presentadas el 8 de febrero indican que @VictoriasSecret planea ofrecer coleccionables digitales y medios creados con tecnología Blockchain y ropa y medios en línea para usar en “entornos virtuales”.

Victoria’s Secret al metaverso

Al entrar en una de las solicitudes de marca, específicamente del logo, se lee que se está registrando la misma para:

“Productos virtuales descargables, en concreto, programas informáticos para la creación y el comercio de objetos de colección digitales que utilizan protocolos de consenso basados ​​en cadenas de bloques y contratos inteligentes, con información, fotos, imágenes, vídeos, grabaciones, momentos destacados y experiencias en el ámbito de la moda, la ropa, accesorios de moda y estilo; medios digitales descargables, a saber, coleccionables digitales creados con protocolos de consenso basados ​​en cadenas de bloques y contratos inteligentes, en forma de información, fotografías, imágenes, vídeos, secuencias grabadas, momentos destacados y experiencias en el ámbito de la moda, la ropa, los accesorios de moda y estilo”

Asimismo, registra el logo para:

“Servicios de tiendas minoristas con productos virtuales, a saber, prendas de vestir, ropa interior, calzado, sombrerería, anteojos, bolsos, accesorios de moda, fotografías, imágenes, videos y filmaciones grabadas para su uso en entornos virtuales y desfiles de moda virtuales; servicios de tiendas minoristas en línea con productos virtuales, a saber, prendas de vestir, ropa interior, calzado, sombrerería, gafas, bolsos, accesorios de moda, fotografías, imágenes, vídeos y secuencias grabadas para su uso en entornos virtuales y desfiles de moda virtuales”. 

Es importante dicho registro, porque así la marca no podría ser usada legalmente por terceros en el multiverso, sin autorización de la compañía original.

No es la única empresa importante en registrar su marca en el metaverso.  La semana pasada informamos que McDonald’s registró una docena de marcas para ser usadas en entornos virtuales.  Antes de eso, también Disney hizo registros de patentes de tecnología para parques temáticos en el multiverso.

Fuentes: Uspto, Twitter, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.