Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Tether Operations Limited (Tether), la compañía que opera la plataforma habilitada para blockchain tether.to que impulsa la primera y más utilizada moneda estable por capitalización de mercado, anunció hoy la incorporación de su yuan chino extraterritorial (CNH₮) a la Cadena de bloques de Tron.***

  • CNH ahora está disponible en la cadena de bloques Tron
  • CNH existía en Ethereum desde 2019

 

En el lanzamiento, Bitfinex será el primer intercambio que permitirá a sus usuarios depositar y retirar CNH₮ utilizando la capa de transporte de la cadena de bloques Tron desde la plataforma.

Creado en 2019, CNH₮ está vinculado al yuan chino extraterritorial (CNH). Inicialmente disponible solo en la cadena de bloques Ethereum como un token ERC-20, su lanzamiento en TRON la convertirá en la segunda cadena de bloques en la que se puede obtener, intercambiar y conservar CNH₮. CNH₮ es una de las cuatro monedas estables que admite Tether, incluidas las monedas estables vinculadas al dólar estadounidense (USD₮), el euro (EUR₮) y el peso (MXN₮).

 

“Estamos emocionados de traer CNH₮ al ecosistema Tron”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether. “En un momento en que el mercado de las criptomonedas está experimentando una gran agitación, creemos que la mejor manera de avanzar es seguir construyendo. Las cosas son como siempre en Tether y esperamos que nuestro crecimiento y expansión continuos inspiren a otros a seguir adelante también”.

 

El lanzamiento de Tether CNH₮ en TRON representa la dedicación de la compañía a ser pionera en tecnología de monedas estables y traer las monedas estables más grandes y líquidas a los mercados globales en todas partes.

Acerca de Tether

Tether es la moneda estable preeminente y pionera de la libertad financiera y la innovación. Creado en octubre de 2014, Tether ha crecido hasta convertirse en la criptomoneda más negociada, superando a todas las ofertas rivales combinadas. Tether está revolucionando el sistema financiero heredado al ofrecer un enfoque más moderno del dinero. Al introducir efectivo digital en moneda fiduciaria en las cadenas de bloques Bitcoin, Ethereum, EOS, Kusama, Liquid Network, Near, Omni, Polkadot, Statemine, Statement, Tron y Algorand. Además de la plataforma de contrato inteligente, Avalanche, Tether hace una contribución significativa a un ecosistema más conectado. Tether combina los beneficios de la moneda digital, como las transacciones globales instantáneas, con los beneficios de la moneda tradicional, como la estabilidad de precios. Con un compromiso con la transparencia y el cumplimiento, Tether es una forma rápida y económica de realizar transacciones con dinero.

Nota IMPORTANTE:

Este comunicado de prensa no es una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de CHN₮. Tether Limited y Tether International Limited solo venderán o canjearán CHN₮ de conformidad con sus términos de servicio disponibles (a la fecha de este comunicado de prensa) en tether.to/en/legal.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.