Por Editor DiarioBitcoin  

El exchange Crypto.com tiene como objetivo ofrecer derivados y productos de futuros a sus clientes de EE. UU. y para ello adquirió Nadex y Small Exchange.

***

Crypto.com, exchange con sede en Singapur e interés notable en entrar en el mercado de Estados Unidos, cada vez se está volviendo más poderoso.  El exchange no ha parado de hacer inversiones en bienes físicos o que le sirven de promoción.

El 17 de noviembre adquirió el estadio deportivo Staples Center de Los Ángeles, que pasará a llamarse Crypto.com Arena. Compró los derechos de nombre por 20 años, por la cantidad de USD  $ 700 millones.  Asimismo, antes, en marzo, informó sobre su incorporación como miembro principal a la red de VISA.

Además, está entrando de frente con los deportes: se convirtió en socio del club de fútbol Saint Germain de París y tan reciente como este lunes informó que será patrocinador oficial de la copa Conmebol Libertadores, de Sudamérica.

Compra dos exchanges

Ahora, sumando más victorias informó que adquirirá dos bolsas de EE. UU. para ofertas de derivados y futuros

Crypto.com anunció que está comprando el Exchange de Derivados de América del Norte (Nadex) regulado por EE. UU y  Small Exchange por 216 millones de dólares estadounidenses. Se espera que el acuerdo se cierre en la primera mitad de 2022, luego de la aprobación regulatoria.

Ambos con sede en Chicago, Nadex (parte de IG Group) ofrece productos derivados a inversores minoristas, mientras que Small Exchange es conocida por sus ofertas de futuros, lo que permite a Crypto.com proporcionar instrumentos tradicionales a sus clientes de EE. UU.

El cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo que el objetivo es ofrecer a los clientes una plataforma confiable, segura y regulada para lograr la independencia financiera.

Regulado por la Commodity Futures Trading Commission, Nadex ofrece opciones binarias, call spreads y contratos Touch Bracket (“knock-out”), según el anuncio. Por su parte, Small Exchange ofrece productos de futuros que son más pequeños, más eficientes en capital en un intento por atraer a los principiantes.

Según el anuncio, Travis McGhee y Donald Roberts continuarán en sus funciones como directores ejecutivos de Nadex y Small Exchange, respectivamente.

Moneda crypto.com sube

Por supuesto, la noticia repercutió en el precio de la criptomoneda nativa Crypto.com (CRO), que aumentó 5,5% con respecto al día de ayer. El mayor aumento se registró hoy, luego de saberse la noticia. Según puede verse en CriptoMercados, quienes compraron la moneda hace un mes tienen ganancias hoy sobre el 272%.

Fuentes: Blog de Crypto.com, Cointelegraph, Bitcoinist, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.