Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El recién nombrado director de enlace regulatorio, Mark McGinness, pasó 16 años como jefe de relaciones internacionales de la Autoridad de Servicios Financieros de Dubai.

***

Este año, el exchange más grande del mundo, Binance, se ha visto envuelto en una enorme cantidad de presiones regulatorias en distintos países, tanto así que ya en algunas partes sus servicios están restringidos. La ola de advertencias regulatorias incluyen países tan diversos como Italia, Islas CaimánReino UnidoJapón, Polonia, Canadá, Singapur, Malta, entre varios. Sin embargo, el CEO del exchange, Changpeng Zhao, no se ha amilanado y ha seguido adelante, sobre todo contratando gente que sabe de regulación y que pueda lograr que la compañía tenga la credibilidad y exigencias necesarias para operar sin problemas en todos los países que

Con esta política de recuperación de la reputación, el exchange de criptomonedas Binance nombró a un director de enlace regulatorio por primera vez.

El nombre del seleccionado es Mark McGinness, quien se une al intercambio procedente de la Autoridad de Servicios Financieros de Dubai, donde pasó 16 años como jefe de relaciones internacionales.   Durante su mandato en Dubai, McGinness ayudó a establecer una red global de más de 85 reguladores para el centro financiero, dijo Binance hoy. También ha desempeñado funciones de asesor en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Más contrataciones

Sin duda, Binance quiere estar bajo la ley. La contratación de McGinness sigue a la de Richard Teng, ex director ejecutivo del organismo de control financiero de Abu Dhabi, para dirigir sus operaciones en Singapur en agosto.

Asimismo contrató en septiembra a Tigran Gambaryan y Matthew Price  como sus nuevos vicepresidente de inteligencia e investigaciones globales y director senior de investigaciones, respectivamente.

También en septiembre, Binance anunció que Brian Shroder iba a asumir cargo como el nuevo presidente / CEO de Binance.US, tomando la vacante que hasta hace algunas semanas ocupaba Brian Brooks.

Fuentes: Binance, Coindesk y archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.