Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La nueva versión de ChatGPT ya está disponible para usuarios en EE.UU., y próximamente llegará a otros países.

***

  • OpenAI anuncia ChatGPT Plus
  • Incorporará nuevas funciones para usuarios con membresía
  • La membresía costará USD $20
  • Ya disponible para clientes en EE.UU.

OpenAI, una de las empresas más exitosas de la esfera tecnológica en estos momentos, anunció que lanzará próximamente la próxima versión de su popular app de inteligencia artificial, la cual será conocida como ChatGPT Plus y ofrecerá nuevas bondades en contraposición a la versión gratuita actualmente disponible.

ChatGPT Plus disponible próximamente

Así lo informó el equipo de OpenAI en un comunicado recientemente publicado en su blog oficial, donde indican que esta será una versión mejorada de ChatGPT, la cual integrará los siguientes beneficios:

  • Acceso general a ChatGPT, incluso en momentos donde hay picos de operaciones
  • Manejará tiempos de respuesta más rápidos
  • Acceso a nuevas funciones y mejoras

De acuerdo con el equipo de desarrollo, ChatGPT Plus ya está disponible para clientes residentes en EE.UU. y la membresía quedó fijada en un pago de USD $20 al mes. Próximamente se habilitará acceso para otros países, pero los responsables indicaron que informarán sobre esto de manera oportuna.

Un aspecto importante destacado por el equipo de desarrollo es que ChatGPT en su versión estándar continuará funcionando de forma gratuita, pero el nuevo modelo de suscripción con las propiedades antes mencionadas podrá ayudar a la empresa a mantener su modelo de operaciones. Los interesados en la nueva versión podrán acceder a la lista de espera.

El éxito de ChatGPT

Desde que se anunció su lanzamiento, ChatGPT se convirtió en una de las apps más exitosas y utilizadas en la actualidad, al punto que ya nuevos modelos de negocio comienzan a incorporar su uso para optimizar sus productos y servicios.

El éxito de ChatGPT ha puesto a otros grandes participantes del sector tecnológico a dar celeridad a sus nuevos productos similares. Tal son los casos de Google y Facebook, los cuales tienen contemplado lanzar próximamente sus respectivas apps similares para aprovechar el auge que tiene el uso de las inteligencias artificiales en el desarrollo de textos, código, imágenes y videos.

En cuanto a OpenAI, el plan implica reforzar los productos actualmente operativos y contemplar otras opciones, como el desarrollo de nuevos productos, planes de menor costo, paquetes comerciales y otras estrategias.


Lecturas recomendadas


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin, con licencia de libre uso

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.