Por Hannah Pérez  

Tulum Crypto Fest se celebrará del 13 al 15 de mayo en uno de los lugares de más tendencia y crecimiento eco-tecnológico del caribe mexicano: Papaya Playa Project. Conozca más sobre el evento.

***

Tulum Crypto Fest (TCF) es donde la naturaleza se encuentra con la tecnología, conectando los mundos físico, digital y espiritual, punto de encuentro de la comunidad más grande entorno a Blockchain, DeFi, NFTs, Metaverso, Dapps y trabajo remoto en América Latina y el mundo a través de foros de debate, ponencias y exposiciones de arte.

TULUM ha sido y es la cuna de empresarios, nómadas innovadores de tecnología y ámbitos digitales que hoy eligen vivir una vida de negocios y placer BLEASURE disfrutando de un estilo de vida en la selva y playa eco-tech mientras amplían sus oportunidades de negocio inspirado en un estilo de vida minimalista.

El festival, cuyo slogan es Donde la naturaleza se encuentra con la tecnología, presenta la oportunidad de unir a los dos mundos a través de una experiencia con los pies en la arena. El evento reunirá a algunas de las mentes más brillantes del ecosistema cripto, DeFi, NTFs, Web3, Legaltech. Más de 50 speakers de talla internacional convivirán con los asistentes en un ambiente fresco tropical tecnológico de mucha enseñanza, donde todos disfrutarán de una agradable tarde disruptiva.

Del 13 al 15 de mayo

TCF tendrá como sede el ecohotel más inmersivo y tecnológico, Papaya Playa Project, donde los asistentes disfrutarán de lo mejor de las mágicas playas de Tulum. El festival dará vida a una aventura inmersiva con un servicio de 5 estrellas y una experiencia que permitirá a los asistentes probar Networking mientras están en un agradable ambiente playero.

Tulum Crypto Fest invita a todos a unirse a una nueva era de revolución tecnológica durante la experiencia de conferencia inmersiva de 3 días, que se celebrará en el corazón de la civilización maya del 13  al 15 de mayo.

Presentado por Tulum Crypto Club, Co-Working Tulum, Like Group,y Feel the Fruit, el festival en Papaya Playa Project se presenta como la oportunidad perfecta para establecer networking entre personas y empresas interesadas o que ya están en el espacio de la tecnología más innovadora de todos los tiempos.

“El objetivo es educar e inspirar a través de las experiencias tan disruptivas y salvajes a través de historias sobre cómo estas tecnologías se están integrando en nuestra vida cotidiana, ya sea que vivamos en la ciudad o en la playa”.

La agenda de Tulum Crypto Fest

El fin de semana iniciará con unos cocteles de bienvenida, que se repartirán el jueves por la noche en el hotel DOWNTOWN TULUM. El viernes, el equipo Holístico y de Chamana del hotel BARDO abrirá la ceremonia de bienvenida.

El vienes y el sábado serán dos días de conferencias poco convencionales inspirados en estilo de vida “descalzo” en Papaya Playa, donde habrán varios escenarios, incluida una Crypto School para charlas a principiantes, un escenario principal con panelistas internacionales, una galería descentralizada de arte NFT y curaduría de artistas especializados presentados por Feel the Fruit. La cultura de Tulum se presentará a través de una ceremonia de apertura maya tradicional, y los días también consistirán en paneles de discusión, charlas, DJ, cocina regional. El sábado cerrará con la icónica y experiencia del Papaya Playa, The Full Moon Celebration.

Finalmente, el domingo, los invitados podrán relajarse con un día tech healthy en VESICA, donde habrá workshops, pláticas de la salud, NFT, Arte, Yoga, Música en vivo. El cocktail VIP Crypto Real Estate será llevado a cabo en el Muaré.  El festival cerrará formalmente con la gran fiesta de clausura BIT BASEL, en VESICA.

Envuelto por la jungla en un tramo puro del Caribe, Papaya Playa es un espacio de juego comunal con un espíritu urbano para los creativos que buscan conectarse con la naturaleza. 

Más de 50 speakers de renombre

Entre los principales panelistas están el fundador de Bitso Pablo González, el exchange de criptomonedas con más crecimiento de América Latina, quien será uno de los ponentes principales del evento. También participan la senadora Indira Kempis Martínez; Diego Dreyfus coach de vida y artista; y Henry Cejudo, UFC World Champion y medallista olímpico mexicano.

Entre muchas otras figuras prominentes quienes tendrán como objetivo explicar los increíbles cambios que suceden con las nuevas tecnologías que ingresan las esferas  económica, política y cultural. Dentro de los otros temas de los que se hablará, se cuentan el proptech, la tokenización de bienes raíces, los contratos inteligentes, los tickets NFT, los criptopagos. Al mismo tiempo, se discutirán asuntos como el lunar de las criptomonedas en la nueva era de los medios, las mujeres en cripto, el impacto de nuestra huella de carbono con la tecnología Web3 y mucho más. Consulte la lista completa de ponentes aquí

Como sorpresa de último momento, el festival contará para su cierre con la presencia de BIT BASEL, marca emblemática de Miami en donde convergen los artistas y conceptos más importantes del nuevo ecosistema Web3. El CEO dará una charla previo a la fiesta de cierre. 

También, entre las otras sorpresas del evento, la empresa 100% artesanal Los Amantes traerá experiencias mezclando el arte huichol, la cultura y el mezcal, compartiendo y haciendo dinámicas para premiar con una colección edición limitada con arte huichol mexicano. Los interesados pueden conocer más detalles sobre los invitados, el cronograma y las sorpresas que traerá TCF aquí.

Sobre los organizadores

  • Tulum Crypto Club, Es el Club Social Crypto de Tulum más activo y popular del entorno fundado por Immanuel Cape speaker
  • Coworking Tulum, el espacio que se abrió para Digital Nomads especializados de diversos países que buscan una comunidad y estar con una familia en Tulum que los hospede.
  • Like Group, tribu empresarial y creativa. Los representantes de Forbes en el sureste mexicano Quintana Roo y Yucatán son detonadores del concepto de LUJO DESCLAZO.
  • Feel the Fruit: Proyecto artístico regenerativo de frutas con base en Tulum para promover y experimentar el PROCESO DE SENTIR LA FRUTA

DiarioBitcoin figura como media partner del evento

Texto e imagen del equipo de Tulum Crypto Fest

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.