Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Startup Secret Santa une en un evento online el 9 y 10 de diciembre a nuevas empresas, mentores, capital de riesgo y expertos de la industria.

***

Antes de la Navidad, las startups de fintech, Blockchain y de impacto social tienen la oportunidad de compartir nuevas ideas e innovaciones para el próximo año con la ayuda de tutorías gratuitas de expertos e inversores que representan una amplia gama de campos relevantes, incluidos finanzas, negocios. desarrollo, derecho e I + D. Startup Secret Santa emparejará a 20 mentores con 20 startups elegidas para dos días transformadores de presentación, discusión y networking.

Startup Secret Santa aceptó solicitudes de las startups interesadas ​​hasta el 20 de noviembre. Coorganizado por FAS | Fintech Advisory Services y Aves Lair, un acelerador de etapa inicial, este evento se llevará a cabo en línea del 9 al 10 de diciembre de 2020.

La agenda del evento incluye:

  • Sesiones de presentación de propuestas, durante las cuales las empresas emergentes presentarán sus proyectos a los mentores e inversores participantes.
  • Paneles de debate con expertos de la industria sobre el año en revisión y las expectativas para 2021.
  • Sesiones de networking, durante las cuales todos los participantes participarán en un debate abierto e intercambiarán tarjetas de presentación.

Además, los 20 mentores de Startup Secret Santa, que incluyen expertos en finanzas, derecho, desarrollo empresarial, marketing, recaudación de fondos, tecnología Blockchain, fintech, así como investigación y desarrollo, trabajarán en estrecha colaboración con startups seleccionadas en etapa inicial durante el transcurso del evento.

Así, la idea es brindar a las startups conocimientos y experienciapara ayudarlas a navegar los complejos desafíos y oportunidades de 2020 y emerger preparadas para impulsar el crecimiento y la transformación en el nuevo año.

Empresas tras el evento Startup Secret Santa

FAS | Fintech Advisory Services es una firma de asesoría de estrategia internacional con presencia en Europa, EE. UU., Asia y América Latina que ayuda a las pequeñas y medianas empresas de blockchain y fintech a acelerar sus negocios.

AvesLair es un acelerador de fase inicial con sede en Nueva York que aprovecha su red de líderes académicos y de la industria global en inteligencia artificial, Blockchain, nube y análisis de datos (ABCD) para proporcionar un conjunto completo de servicios y soluciones personalizados diseñados específicamente para cada startup en su comunidad.

Los socios del evento son Ava Labs (Avalanche), Blockchain for Humanity, MakeAvent, RSK y Woodstock Fund.

Se pueden encontrar más detalles sobre Startup Secret Santa en https://www.startupsecretsanta.online/

Igualmente, las startups en etapa temprana interesadas en participar en Startup Secret Santa ya participaron antes del 20 de noviembre enviando el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/7qYdaswmLu4KVnGQ7

Asimismo, otros asistentes pueden obtener su entrada GRATIS aquí y nutrirse de la experiencia: https://www.eventbrite.hk/e/startup-secret-santa-tickets-124974394779

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Secret Santa

DiarioBitcoin es media partner de este evento.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.