Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Startup Secret Santa une en un evento online el 9 y 10 de diciembre a nuevas empresas, mentores, capital de riesgo y expertos de la industria.

***

Antes de la Navidad, las startups de fintech, Blockchain y de impacto social tienen la oportunidad de compartir nuevas ideas e innovaciones para el próximo año con la ayuda de tutorías gratuitas de expertos e inversores que representan una amplia gama de campos relevantes, incluidos finanzas, negocios. desarrollo, derecho e I + D. Startup Secret Santa emparejará a 20 mentores con 20 startups elegidas para dos días transformadores de presentación, discusión y networking.

Startup Secret Santa aceptó solicitudes de las startups interesadas ​​hasta el 20 de noviembre. Coorganizado por FAS | Fintech Advisory Services y Aves Lair, un acelerador de etapa inicial, este evento se llevará a cabo en línea del 9 al 10 de diciembre de 2020.

La agenda del evento incluye:

  • Sesiones de presentación de propuestas, durante las cuales las empresas emergentes presentarán sus proyectos a los mentores e inversores participantes.
  • Paneles de debate con expertos de la industria sobre el año en revisión y las expectativas para 2021.
  • Sesiones de networking, durante las cuales todos los participantes participarán en un debate abierto e intercambiarán tarjetas de presentación.

Además, los 20 mentores de Startup Secret Santa, que incluyen expertos en finanzas, derecho, desarrollo empresarial, marketing, recaudación de fondos, tecnología Blockchain, fintech, así como investigación y desarrollo, trabajarán en estrecha colaboración con startups seleccionadas en etapa inicial durante el transcurso del evento.

Así, la idea es brindar a las startups conocimientos y experienciapara ayudarlas a navegar los complejos desafíos y oportunidades de 2020 y emerger preparadas para impulsar el crecimiento y la transformación en el nuevo año.

Empresas tras el evento Startup Secret Santa

FAS | Fintech Advisory Services es una firma de asesoría de estrategia internacional con presencia en Europa, EE. UU., Asia y América Latina que ayuda a las pequeñas y medianas empresas de blockchain y fintech a acelerar sus negocios.

AvesLair es un acelerador de fase inicial con sede en Nueva York que aprovecha su red de líderes académicos y de la industria global en inteligencia artificial, Blockchain, nube y análisis de datos (ABCD) para proporcionar un conjunto completo de servicios y soluciones personalizados diseñados específicamente para cada startup en su comunidad.

Los socios del evento son Ava Labs (Avalanche), Blockchain for Humanity, MakeAvent, RSK y Woodstock Fund.

Se pueden encontrar más detalles sobre Startup Secret Santa en https://www.startupsecretsanta.online/

Igualmente, las startups en etapa temprana interesadas en participar en Startup Secret Santa ya participaron antes del 20 de noviembre enviando el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/7qYdaswmLu4KVnGQ7

Asimismo, otros asistentes pueden obtener su entrada GRATIS aquí y nutrirse de la experiencia: https://www.eventbrite.hk/e/startup-secret-santa-tickets-124974394779

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Secret Santa

DiarioBitcoin es media partner de este evento.