Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento se celebrará en la ciudad de Santiago, Chile, el próximo 20 de marzo, y contará con importantes oradores que compartirán información de interés para los interesados en el sector de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

***

  • CriptoSummit llegará a la ciudad de Santiago, Chile
  • Se celebrará el próximo 20 de marzo en el Teatro CorpArtes
  • El evento es organizado por el equipo del Blockchain Summit Latam
  • Es un espacio dirigido para inversores e interesados en las oportunidades que ofrecen las criptomonedas

A solo dos días del esperado evento, Blockchain Summit Latam se enorgullece en presentar CriptoSummit 2024, el evento ícono que reunirá a líderes, expertos y entusiastas de Chile y Latinoamérica para explorar la impactante revolución de los activos digitales y las criptomonedas.

Este evento único, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo de 2024, en el Teatro CorpArtes, te entregará los conocimientos y redes de negocios para transformar tu panorama financiero.

CriptoSummit 2024 será un punto de encuentro para los innovadores, visionarios y pioneros que están dando forma al futuro de las finanzas y las inversiones en la región. Con una lista de ponentes de renombre nacional e internacional, incluyendo a Claudia Sotelo, Jefa del Centro de Innovación Financiera de la Comisión para el Mercado Financiero; Julian Herman, Managing Director para Sudamérica de BCG; Rodrigo Mella, Subgerente de Nuevos Negocios y Regulatorio de BCI; entre otros más de 40 expertos. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de las personas que están liderando los cambios de la industria a nivel regional.

El evento contará con charlas y paneles de conversación que incluirán discusiones desde acceso y gestión de activos digitales, la integración de criptomonedas en instituciones financieras tradicionales, el papel de los nuevos servicios financieros en la era digital, los avances de la Ley Fintec, cómo aprovechar las oportunidades del mercado de activos digitales, entre muchos otros.

Aprenderás sobre la tokenización de activos hasta los pagos internacionales con criptoactivos, CriptoSummit 2024 ofrecerá una visión profunda de las últimas tendencias y oportunidades en el mundo de los activos digitales.

Durante CriptoSummit 2024, los asistentes tendrán la oportunidad única de sumergirse en las tendencias más destacadas en el mundo de los activos digitales. Desde la disrupción causada por los dólares digitales hasta la aprobación histórica de los ETF Bitcoin el pasado 11 de enero, este evento abordará cómo estas innovaciones están cambiando radicalmente el panorama financiero global.

Además, exploraremos cómo los activos digitales están trascendiendo fronteras, incluso llegando a la luna en forma de NFT (Tokens No Fungibles), revelando nuevas formas de inversión y expresión creativa en el espacio digital. Estas discusiones brindarán una visión única sobre el futuro de las finanzas y las inversiones en la era digital.

Este evento es una oportunidad única para sumergirse en el emocionante mundo de los activos digitales y las criptomonedas“, dijo Cristóbal Pereira, Director de Criptosummit.Los asistentes podrán conectarse con líderes de la industria en la región, explorar nuevas perspectivas y descubrir cómo pueden capitalizar esta revolución financiera en constante evolución“.

CriptoSummit 2024 promete ser una experiencia inmersiva y educativa para todos los que asistan. Desde inversores novatos hasta profesionales experimentados, todos encontrarán algo que los inspire y los prepare para el futuro financiero digital.

Para obtener más información y asegurar tu lugar, visita www.criptosummit.la


DiarioBitcoin figura como Media Partner del CriptoSummit

Texto del Blockchain Summit Latam

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.