Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento contó con más de 500 asistentes presenciales y otras 1.000 personas que siguieron las conferencias vía digital. CriptoSummit volverá a la capital chilena en marzo de 2025 para su próxima entrega.

***

  • CriptoSummit celebró su primera edición el pasado 20 de marzo
  • El evento tuvo lugar en el Teatro CorpArtes de Santiago, Chile
  • Asistieron más de 500 personas, mientras otros 1.000 siguieron las conferencias online
  • La próxima edición del CriptoSummit tendrá lugar en marzo de 2025

CriptoSummit culminó su primera edición con un éxito rotundo, convirtiéndose en el punto de encuentro imprescindible para aquellos interesados en explorar las oportunidades y desafíos en el fascinante mundo de los activos digitales y las criptomonedas.

El evento contó con más de 500 asistentes se congregaron en el Teatro CorpArtes de Santiago, Chile, mientras que una audiencia en línea de más de 1.000 personas se unió al evento de manera virtual, creando una atmósfera de aprendizaje y colaboración sin precedentes.

Durante la jornada, más de 45 speakers de renombre compartieron su experiencia y conocimientos sobre una amplia gama de temas. Desde las plataformas de acceso a los activos digitales hasta el papel en evolución de los bancos en el ecosistema digital, pasando por la implementación de la Ley Fintec en Chile y las oportunidades emergentes en el mercado DeFi, cada sesión ofreció una visión única y valiosa sobre el futuro de las finanzas y las inversiones.

Además de explorar las tendencias más candentes del sector, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir estrategias prácticas para aprovechar la volatilidad del mercado y optimizar sus inversiones en activos digitales. Desde traders experimentados hasta inversores novatos, CriptoSummit proporcionó un espacio inclusivo donde todos pudieron aprender, compartir ideas y establecer conexiones significativas.

“CriptoSummit ha sido un punto de encuentro invaluable para la industria chilena de activos digitales”, dijo Cristóbal Pereira, director de CriptoSummit. “Estamos encantados de haber reunido a tantos líderes y apasionados del sector en un espacio donde pudieron compartir conocimientos, establecer conexiones significativas y explorar las oportunidades emocionantes que ofrece el mundo de los activos digitales para Chile”.

Sobre la próxima edición del CriptoSummit

Con el respaldo de 12 patrocinadores comprometidos con la innovación y el desarrollo del ecosistema de los activos digitales, CriptoSummit buscará posicionarse como un evento ícono en Chile, impulsando el crecimiento y la adopción de activos digitales en el mercado financiero chileno.

Web3 Latam Hub, la compañía detrás de CriptoSummit, ya está trabajando en su segunda edición, programada para el 20 de marzo de 2025 en el teatro CorpArtes en Chile, donde se espera superar aún más los límites de la innovación y la colaboración en el espacio de los activos digitales.

Para obtener más información y conocer las incidencias del evento, visite su página web www.criptosummit.la o su cuenta oficial de X (Twitter) @Criptosummit


DiarioBitcoin figura como Media Partner del CriptoSummit

Texto del equipo del CriptoSummit

Imagen cortesía del equipo de CriptoSummit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.