Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Periodistas de DiarioBitcoin, Cointelegraph, Coindesk y Observatorio Blockchain serán parte de una conferencia virtual organizada por Paxful mañana.

***

Sin duda este ha sido un año que no se parece a ningún otro, un año en el que la vida de todos cambió poco o mucho. 2020 también ha sido un año muy particular para las criptomonedas. El intercambio P2P Paxful reunirá a un grupo de comunicadores expertos en el ecosistema cripto para hablar sobre el panorama cripto de este año y el que viene, bajo sus perspectivas como periodistas especializados.

Los periodistas invitados son Mireya Tabuas (editora de DiarioBitcoin), Fernando Quirós (Cointelegraph), Diana Aguilar (periodista independiente que ha escrito para Coindesk) y Covadonga Fernández (Observatorio Blockchain). Los moderadores son  Isabel Quintero (Paxful LATAM) y Fabian Delgado (Bitsionarys)

Explica Paxful en nota de prensa que esta es la última edición del año de sus conferencias virtuales. Informa que “la serie de sesiones virtuales gratuitas que se están llevando a cabo una vez por mes con el equipo de Cripto Latin Fest y Bitsionarys celebrará el año con tres horas de conversa sobre diferentes temas y sorpresas para los asistentes”.

Entre los temas del evento, además del análisis de los periodistas, se hablará sobre tips de seguridad con especialistas del sector para que los asistentes puedan empezar el 2021 con más protección. Y como las festividades se acercan y las compras en Navidad serán más virtuales de lo habitual, la conferencia trae un panel sobre en qué se pueden usar las criptos para más allá del trading.

El evento es gratuito y será transmitido a través de los canales de Youtube de Paxful y Facebook de Paxful LATAM.

Asimismo,en el evento también se promueven espacios para networking entre los asistentes y, habrá un DJ en vivo y sorteos

Programación del evento virtual

Fecha: 27 de Noviembre
Hora: 4:00 pm a 7:00 pm (hora de Nueva York, iniciaría a las 6:00 pm hora de Argentina y Chile; 5:00 pm hora de Venezuela, 4:00 pm hora de Colombia, 3:00 pm hora de México y 10:00 pm hora de España)

1.- Ser nuestro propio banco trae responsabilidades: Tips de seguridad – 4:00 PM (EST)

Invitados:
Elián Huesca (Decred LATAM)
Camilo Suárez (Suárez Venegas Abogados)

Hosts:
Renata Rodrigues (Paxful LATAM)
Santiago Guzmán (Cripto Latin Fest)

2.-Retrospectiva de las cripto en 2020 y previsiones para el 2021

Invitados:
Fernando Quirós (Cointelegraph)
Mireya Tabuas (Diario Bitcoin)
Diana Aguilar (periodista independiente)
Covadonga Fernández (Observatorio Blockchain)

Hosts:
Renata Rodrigues (Paxful LATAM)
Santiago Guzmán (Cripto Latin Fest)

3.- ¿En qué usar mis criptos?- 6:00 PM (EST)

Invitados:
Pacho Moya (aceptamosbitcoin.world)
Gustavo Ovalles (Noticiero Bitcoin)
Andrés Salamone (Cordoba Bitcoin)

Hosts:
Magdiela Rivas (Paxful LATAM)
Luisa Sierra (Cripto Latin Fest)

Fuente: Paxful

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Paxful

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.