Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Como tal, Cosmoverse 2022 tendrá lugar en la ciudad de Medellín en Colombia, y será entre los días 26 y 28 de septiembre de este año en los espacios del Hotel Intercontinental.

***

Cosmoverse, la conferencia global de la comunidad del ecosistema Cosmos (ATOM), un proyecto Blockchain multicadena; continúa anunciando nuevos ponentes para el evento que se realizará en la ciudad de Medellín del 26 al 28 de septiembre.

Como tal, Cosmoverse 2022 es un mega evento que busca mostrar el potencial que posee el conjunto de proyectos que hacen parte del ecosistema de Cosmos, tales como Cosmos Hub, Juno Network, Osmosis, Injective, Persistence, Evmos, entre otros, y que además pone sus ojos en América Latina en busca de nuevos talentos para impulsar el crecimiento de la industria en la región.

Ponentes y participantes de Cosmoverse 2022

Entre los ponentes y representantes de los diversos proyectos que se darán cita en el Cosmoverse 2022 se encuentran: Eric Chen, co-fundador de Injective Labs; Jelena Djuric, responsable de marketing y desarrollo de Informal System; Susannah Evans, jefa de producto de IBC en Interchain GmbH; Sarah-Diane Eck, quien es CEO de Lum Network; Ismail Khoffi,  CTO de Celestia, la primera red modular Blockchain; Youssef Amrani, quien contribuye a la investigación de Messari, empresa proveedora de productos de inteligencia de mercado de cripto; además el co-fundador de Osmosis, Sunny Aggarwal;  Ethan Buchman, cofundador de Cosmos; Zaki Manian, cofundador del proyecto DeFi Sommelier; Billy Rennekamp, representante CosmosHub el cual forma parte de Interchain Foundation; y Tushar Aggarwal CEO de Persistence, proyecto que desarrolla Liquid Staking.

Entre otros anuncios, Cosmoverse también dio a conocer a MADCripto, uno de los mayores creadores de contenido del espacio cripto en español como embajador de Cosmoverse 2022, y quien además asistirá al evento en la ciudad de Medellín.

Además de las conferencias con contenido de interés, los asistentes al evento podrán disfrutar de diversos workshop técnicos, espacios de networking, así como la posibilidad de interactuar con desarrolladores y grandes conocedores de la industria cripto provenientes de diversas regiones y culturas alrededor del mundo. 

Entradas y lugar del evento

Los organizadores del evento anunciaron que desde el 13 de julio se abre la primera preventa de entradas para el Cosmoverse 2022; las cuales tendrán un valor de USD $39 y estarán disponibles desde el sitio web oficial www.cosmoverse.org.

En cuanto al lugar, el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín será la sede del evento que espera alrededor de 1.000 asistentes provenientes de Asia, Europa, Estados Unidos, y de toda Latinoamérica para conocer las novedades del ecosistema Cosmos.

Para estar enterado de todas las novedades del evento, puede unirse al grupo en Telegram cosmoverse_es y seguir en Twitter la cuenta oficial del evento en español @Cosmoverse_ES.

Sobre Cosmos

La historia de Cosmos se remonta a 2014, y busca ser el  proyecto que resuelve algunos de los «problemas más difíciles» a los que se enfrenta la industria Blockchain.

Su objetivo es ofrecer un antídoto contra los protocolos de prueba de trabajo que son «lentos, caros, no escalables y dañinos para el medio ambiente», ofreciendo un ecosistema de redes Blockchain conectadas.

Entre los demás objetivos del proyecto figura el de hacer que la tecnología Blockchain sea menos compleja y difícil para los desarrolladores, gracias a un marco modular que desmitifica las aplicaciones descentralizadas. Por último, pero no menos importante, la idea de Cosmos es convertirse en un protocolo que facilite a las redes Blockchain comunicarse entre sí, evitando la fragmentación de la industria.


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Texto e imagen del equipo de Cosmoverse

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.