Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento digital será gratuito y tendrá lugar entre el 22 y el 23 de octubre. Los interesados deben registrarse a través de la página web de BlockDown.

***

La tercera entrega del evento BlockDown está ultimando preparativos para otra edición con conferencias virtuales, en la cual contará con gran cantidad de oradores de renombre que se incorporan al listado de invitados que participarán en este especial de Halloween.

Invitados especiales para BlockDown 3.0

De la mano con varias conferencias de alto perfil, las personas que asistan a BlockDown 3.0 también recibirán un gran regalo de Halloween, ya que algunos de los principales exponentes de la industria conversarán sobre los temas más importantes del momento y presentarán sus perspectivas sobre el futuro del ecosistema:

  • Charles Hoskinson – Fundador y CEO de IOHK
  • Dovey Wan – Socio fundador de Primitive Ventures
  • Anthony Pompliano – Co-fundador de Morgan Creek Capital
  • Sergey Nazarov – Co-fundador de Chainlink

BlockDown 3.0, evento que albergó importantes debates en las dos ediciones previas, en esta oportunidad le dará la bienvenida a Ryan Selkis, co-fundador y director ejecutivo de Messari, quien debatirá con Kain Warwick, fundador de Synthetix, justamente para discutir con respecto a las fluctuaciones en los precios vistas dentro del ecosistema DeFi.

También hay sorpresas para los seguidores del proyecto Akoin, ya que el cantante nominado al premio Grammy, Akon, estará de regreso en esta edición de BlockDown 3.0 para ofrecer más información sobre el avance de esta iniciativa.

Novedades para los asistentes

Como regalo para los asistentes del evento BlockDown, los interesados podrán reclamar coleccionables NFT exclusivos, edición limitada en esta entrega, justamente para conmemorar los momentos más importantes y exclusivos de las conferencias celebradas.

Para ello, solo será necesario un teléfono inteligente para escanear los códigos que estarán disponibles durante las transmisiones, lo cual deben hacer lo más rápido posible ya que habrá una cantidad limitada de cada coleccionable.

A razón de la cercanía con las fechas de Halloween, BlockDown 3.0 contará con una temática ambientada en esta festividad, para la cual se están preparando algunos anuncios y eventos especiales en el marco del evento virtual que durará dos días. Los asistentes también podrán realizar preguntas en vivo a los ponentes durante las transmisiones a través de Theta.TV.

Sobre BlockDown

Las dos primeras ediciones virtuales de BlockDown congregaron a más de 10.000 personas, y se espera que el evento programado para el próximo 22 y 23 de octubre cuente con una mayor cantidad de asistentes, en especial por el listado de ponentes y oradores que participarán este año.

El equipo organizador de EAK Digital también reunió a representantes de algunos de los medios del sector Blockchain, negocios y FinTech más conocidos del mundo, entre los cuales se incluyen Bloomberg y Forbes, justamente para ayudar a moderar los debates y conversatorios.

Erhan Korhaliller, fundador y director ejecutivo de la agencia de relaciones públicas Blockchain, EAK Digital, lanzó el ciclo de conferencias BlockDown en abril de este año, después de que el evento que estaba organizando, Istanbul Blockchain Week, tuviera que posponerse debido a Covid19.

Palabras de Korhaliller

Sobre los ciclos de conferencias BlockDown, Korhaliller comentó:

“La Conferencia BlockDown evolucionó a partir de nuestra pasión por la industria Blockchain durante una época oscura para el mundo. El equipo de EAK Digital ha dedicado un gran esfuerzo para realizar una conferencia entretenida que pueda alegrar la vida de los asistentes, incluida la nuestra, durante este período tan difícil para el mundo en general.

Desde que creamos la primera gran conferencia con una interfaz 3D en abril, con contenido único como Mastermind Sessions, debates y conversatorios exclusivos hasta el lanzamiento de coleccionables NFT de edición limitada, BlockDown nos ha permitido saciar nuestra sed de innovación creativa.

Nuestro objetivo para BlockDown es, ante todo, entretener y divertirnos mientras recibimos el mejor contenido relacionado con Blockchain por parte de las mentes más brillantes de la industria. Estamos emocionados de abrir nuestras puertas nuevamente este Halloween y dar la bienvenida a la comunidad Blockchain para nuestro primer evento especial con una temática asociada a estas festividades”.

¡No se lo pierda!

Las ediciones anteriores de BlockDown contaron con la participación de algunos de los personajes más reputados dentro del sector, entre los cuales destacan Erik Voorhees, Roger Ver y Nicholas Merten de Datadash. Todos ellos compartieron sus perspectivas y recomendaciones sobre el presente y el futuro del ecosistema cripto / Blockchain.

Le recordamos que la próxima edición de BlockDown se llevará a cabo del 22 al 23 de octubre. Para más información, le invitamos a visitar la página web www.blockdownconf.com, donde podrá registrarse y conocer más sobre el programa.

También encontrará más información en el grupo de Telegram de BlockDown, o si lo desea, puede enviar un correo electrónico a contact@blockdownconf.com.


Con información del comunicado de prensa BlockDown 3.0

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen cortesía de BlockDown

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.