Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A pocos meses para que tenga lugar la sexta edición del Blockchain Summit Latam, el equipo organizador realizará una gira por las provincias de Chiriquí, Veraguas, Azuero y Colón en Panamá, esto entre el 25 y 27 de abril de este año.

***

Blockchain Summit Latam, el evento latinoamericano dedicado al ecosistema de las criptomonedas y a la tecnología Blockchain cuya sexta edición tendrá lugar en Panamá este 2022, anunció que llevará a cabo una gira nacional por la nación entre los días 25 y 27 de abril, en la cual organizará conversatorios y debates en distintas provincias para informar a los residentes sobre estos y otros temas de interés.

Conversatorios y encuentros para la gira del Blockchain Summit Latam

Así lo indicó el comité organizador del Blockchain Summit Latam en un comunicado oficial publicado a través de su página web, donde indicó que durante la gira realizarán distintos eventos en las provincias de Chiriquí, Veraguas, así como en las regiones de Azuero y Colón, lugares en los cuales realizará conversatorios dirigidos a empresarios, emprendedores, estudiantes y público en general siguiendo el siguiente cronograma:

  • 25 de abril – Ciudad de David en Chiriquí
  • 26 de abril – Santiago de Veraguas / Región de Azuero
  • 27 de abril – Ciudad de Colón

Al respecto, el CEO y organizador del Blockchain Summit Latam, Cristóbal Pereira, comentó:

“Nos propusimos llegar a las provincias y no solo centrarnos en la ciudad capital, buscamos vincular a diversos actores, dar a conocer casos de éxitos en empresas y crear mayor docencia sobre el ecosistema blockchain, las criptomonedas y los activos digitales”.

También agregó que habrá encuentros con las Cámaras de Comercio de David, Boquete y Colón, los capítulos de Veraguas y Colón de la Asociación de Ejecutivos de Empresa (APEDE), gremios empresariales y comerciales de Santiago y Azuero, así como conversatorios con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chiriquí, Azuero, Panamá y Colón.

Sobre el Blockchain Summit Latam

En cuanto al Blockchain Summit Latam, la sexta edición del evento tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el Panamá Convention Center, en el cual se espera reunir a más de 1.000 asistentes. El mismo contará con un total de 100 ponentes y más de 30 empresas participantes, los cuales participarán en conversatorios y programas de capacitación sobre Bitcoin, criptoactivos, redes y protocolos, DeFi, NFTs, metaverso y otros temas.

Esta nueva edición del Blockchain Summit Latam contará con la participación de empresas y entidades como Algorand, Avalanche, Celo, Bitgate, Coinex, Brave, Exness, IOHK, NIC Panamá, LocalCryptos, NFTGO, entre otras marcas e instituciones con las cuales se está concretando acuerdos.

Si desea más información sobre la gira por Panamá, le invitamos a ver el siguiente formulario de registro.

En caso de que desee saber más sobre el evento, puede visitar los enlaces a continuación:


Lecturas recomendadas


DiarioBitcoin figura como media partner del evento

Información e imagen del comunicado oficial

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.