Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Esta nueva edición del Blockchain Fest tendrá lugar el próximo 4 y 5 de mayo, trayendo conocimientos y temas interesantes para las personas y empresas interesadas en conocer las perspectivas para el espacio de las criptomonedas.

***

El evento Blockchain Fest 2022 se está convirtiendo en una buena tradición de la mano de Finexpo, llevando esta iniciativa a Chipre por segundo año consecutivo.

Nueva edición del Blockchain Fest este 2022

Nuevamente el Parklane Hotel abre sus puertas a todo el sector el 4 y 5 de mayo de la mano de principales figuras y profesionales de la industria. Como de costumbre, una gran experiencia, espacios de networking y conferencias con mucho contenido interesante serán los elementos clave de esta nueva entrega del Blockchain Fest, y habrá mucho más para los visitantes que asistan presencialmente en Limassol.

La feria del año pasado fue un gran éxito y dio comienzo a una nueva tradición para la comunidad Blockchain con reconocidos invitados, oportunidades de negocio, espacios de exposición y fiestas informales.

Uno de los puntos más importantes debatidos durante el Blockchain Fest 2021 fue el hecho de que Chipre figura como un centro tecnológico en crecimiento para el ecosistema cripto y Blockchain en la Unión Europea. Importantes oradores como Marios Tannousis, Director General Adjunto y Jefe de la Unidad de la Sede de Invest Cyprus; Marc Taverner, Director Ejecutivo de INATBA; y Tanja Bivic Plankar, Presidenta de Blockchain Alliance Europe, cubrieron temas importantes mientras se celebraba la ceremonia de los Crypto Awards, donde se reconoció la labor de las personas y empresas más influyentes.

2022 promete no ser menos, ya que contaremos con dos días de eventos en los que el comité organizador del Blockchain Fest sigue todas las medidas de bioseguridad respectivas dada la pandemia por COVID-19, todas estas necesarias para que la experiencia de los visitantes sea lo más segura posible.

Paneles, talleres, networking y más

Los visitantes están invitados a asistir de manera segura a importantes talleres y paneles de discusión, establecer contactos y descubrir la industria desde una perspectiva diferente.

Aquí, la conferencia y la creación de redes complementan suavemente la zona de exposición, creando oportunidades únicas para que los asistentes aprendan y se conecten. 

Entre los temas que se abordarán durante los paneles de discusión y talleres figuran Blockchain, exchanges, criptomonedas, finanzas descentralizadas (DeFi), NFT, minería, juegos y apuestas, pagos en línea e inversiones.

En cuanto al espacio de networking, acá habrá stands de empresas reputadas, espacios para reuniones exclusivamente destinados para titulares de entradas Business y VIP, los cuales también asistirán a una divertida fiesta nocturna de gala para cerrar el evento de forma inolvidable.

Por cierto, la ceremonia de los Crypto Awards no se llevará a cabo esta vez sino que regresará en otoño de este año, mientras que las votaciones estarán abiertas desde ya y todos tendrán la oportunidad de conocer a parte de los nominados antes de elegir a sus favoritos.

Más información 

Si desea saber más sobre el evento, puede visitar su página web

Las entradas ya están disponibles en la web del evento con descuentos por reserva anticipada hasta finales de enero. También se incluyen paquetes online, estándar, business y VIP.

Acerca del equipo organizador

FINEXPO apunta más alto con sus eventos creando espectáculos fenomenales y series sustanciales en todo el mundo, incluyendo Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Sudáfrica, Egipto, Ucrania, Rusia y Chipre. La creación de redes y el aprendizaje son los elementos clave en todos los lugares a los que acude.

Cada evento producido por FINEXPO tiene su toque único, y ofrece información de interés para cada persona del sector.

Para más información sobre Blockchain Fest, ponerse en contacto con:

Laura Mirnaya (relaciones públicas)
laura@finexpo.org
+357 95536475


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Nota de prensa del equipo de FINEXPO

Imagen de la cuenta de Twitter de Blockchain Fest

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.