Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El youtuber La Divaza, con más de 2,5 millones de suscriptores en su programa Radio Divaza, promocionó las cripto y el exchange Binance en su último episodio.

***

Cada vez más los influencers se acercan a las criptomonedas. De hecho, este mismo año reseñamos que varios comediantes venezolanos están haciendo humor con Bitcoin y las cripto, lo que indica que este ecosistema digital llega a nuevos públicos.

Ahora, el influencer y humorista venezolano Pedro Luis Joao Figueira, conocido como La Divaza, muy popular desde hace años en Youtube y quien cuenta en la actualidad con más de 2,5 millones de seguidores en su programa Radio Divaza, difundió un nuevo episodio en el que habla por algunos minutos de las criptomonedas, en un patrocinio del exchange Binance.

Tanto él como su compañero La Jose (otro influencer con más de 1 millón de seguidores), vestidos como Cleopatra, dedicaron un tiempo de su show a hablar sobre las cripto y Binance.  Pueden verlo en el minuto 34:36, cuando hacen una pausa del programa habityual para recomendar “una aplicación que se llama Binance”, según introduce La Divaza.

“Yo amo Binance, lo uso demasiado”, dice La Jose, “es como un banco, pero no es un banco”.

“Es un exchange donde puedes comprar criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Cardano, aclara La Divaza a los no conocedores y explica de manera muy sencilla:

Bitcoin es una cosa que hace 5 años valía cien dólares, una cosa así y ahorita vale 46.000. Imagínate que hubieses comprado un Bitcoin hace 5 años, ahorita tendrías eso, na’guará, multiplicado por 20 mil millones.

“La Jose” añade: “Lo que pienso es: hay que invertir tu dinero. Métete y descarga en Binance con nuestros códigos, son dos códigos, el de La Divaza y el de La Jose”.

Obviamente, con cada seguidor que introduzca sus códigos, ellos tendrán un porcentaje de ganancias.

Ambos youtubers empiezan a “discutir”, jugando, sobre cuál de los códigos de ellos dos elegirán sus seguidores.

“Aparte, lo puedes utilizar para enviar dinero a tus familiares en Venezuela”, recomienda La Divaza. Y junto a La Jose hacen una supuesta prueba rápida de transferencia de dinero: 210 dólares que le debía una a la otra.

Vale recordar que Binance ha tenido problemas regulatorios en algunas partes del mundo, sin embargo, ha estado saliendo adelante tomando medidas como la contratación de un experto en cumplimiento y las obligaciones de registro de identidad para los nuevos clientes.

Sin duda, con la contratación de publicidad en este espacio de La Divaza, el exchange busca llegar a un público muy joven y latinoamericano, especialmente venezolano.

Fuente: Youtube, archivo

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.