Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hay amores que matan y hay amores que dan ganancias. Hicimos una encuesta entre los lectores sobre cuál era su cripto más amada y por qué. 

***

Hoy es el Día de San Valentín, Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad. Unos regalarán flores, otros obsequiarán chocolates, ropa o perfumes, o tendrán una cena a la luz de las velas.  También para muchos será un momento para regalar a su amor un saldo en criptomonedas, pues, aunque suene poco romántico, para la comunidad cripto ese sí es un regalo valioso.

Además, cuando hablamos de amor el término puede ampliarse más allá de la pareja, la familia y los amigos. También hay quien ama con locura una película, un libro, su casa, su automóvil nuevo, quien ama un paisaje, un recuerdo. Y sí, hay quien ama las joyas, el dinero, las acciones, y, en la misma medida, las criptomonedas.

En DiarioBitcoin aprovechamos la fecha para preguntar a nuestros seguidores en Twitter a cuál criptomoneda amaban y por qué. A continuación algunas de las respuestas, bastante variadas:

Luis Gavidia, @LuisGavidia14, fue el primero en responder y nos dijo:  “$Nano Por su rapidez, por ser libre de comisiones, por ser mejor que $BTC”.

Jaume Bosch, @jaumebosch, coincide: “$NANO es amor verdadero!”.  Sin embargo, Clemente, @11Clemen, comenta:  “·#Bitcoin porque siempre va a ser mi “primer amor”. Lo mismo opina Mauricio Hernán Alfaro Mardones, @AlfaroMardones, que dice que además de primero es “inolvidable”.

Leonardo Escalona, @LeonardoJEA1, destaca: “Le tengo amor a ETH va a llevar a los 10k este año ya verán”.  Dorian, @Dorian42007019, considera que es  #Polkadot.

Por su parte,  @Jorg3_GiL respondió: “Me estoy enamorando de NEO. Ha subido sin parar, Entré en 30. Es de tecnología (blockchain) china.  También amo a DOT y BNB después te digo porqué”. Guido Angulo, @GUIDOANGULO, eligió la moneda #zil para amar.

Ingrid Camaconi, @ingridcamaconi, fue muy clara:  “Bitcoin.  Yo supe de su existencia el 2016 y empezó a ver la vida con sueños y visión y su expansión  me dice que no estaba equivocada. Me decían de todo mi familia que estaba loca . Pero me encanta mi locura”.

@gino92873712 sostiene que es “Verge. Xvg, mientras los fee de btc estaban super altos los de xvg siempre siguieron siendo centavitos“. Bucketbot
@Eagbot1, nombra a una moneda poco conocida: Bifi.

@EzeLeoJ sentencia que “Bitcoin es el rey”.

Poliamorosos

Kenedy Cruz , @peye1412, como otros, no es de un solo amor: “Amar a dos criptomonedas a la vez solo pasa una vez al mes jajaj $nano y btc”.

Yuliana Andrea Olarte, @YulianaAndreaO8, también se declara abierta al amor cripto:  “Tengo varias que se han robado mi corazón, btc , eth, dot, link, rcn, trx, entre otras …. esos amores a veces peligrosos, jaja”.

Y Christian Iberri, @IberriChristian, dice: “El amor a #bitcoin cómo nuestro progenitor y #Ethereum como amante. No más”.

Por su parte,  Frank Daniel, @ojos_frank, responde: “Lo siento, pero el Dash para mí, después del Btc”.

Y Leonel, @Leonel98119497, señala que “DOT y ADA”.

@leotapier expresa, contundente, que es: “Poliamoroso #BTC #ETH #LTC …etc”.

Y Ud. ¿de cuál criptomoneda se ha enamorado?

Fuente: Encuesta en Twitter de DiarioBitcoin

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.