Por Editor DiarioBitcoin  

La leyenda del rock Gene Simmons dijo que posee inversiones en 14 criptomonedas diferentes: “No he vendido una sola posición desde la recesión”.

***

  • El rockero Gene Simmons dice que no vende sus criptomonedas
  • Dice que tiene inversiones en 14 criptomonedas diferentes
  • “Soy un hodler”, comentó el bajista de Kiss

El bajista y cantante de la legendaria banda de rock Kiss, Gene Simmons, es desde hace un tiempo entusiasta de las criptomonedas y no pocas veces ha hablado de ellas. La primera de ellas fue en 2017, cuando dijo:Estoy interesado en Bitcoin, pero sólo como una pieza de ese enorme rompecabezas que es la inversión”.  Desde entonces su inversión en cripto ha ido creciendo.

En este momento de caída de precio de las criptomonedas, usted se preguntará qué piensa una persona como él. Pues, la verdad, parece tranquilo.  Así lo expresa en Twitter:

Soy HODLER. No he vendido una sola posición desde la recesión. Creo en el futuro. El futuro cercano.

Además, reconoció poseer 14 criptomonedas, una de ellas Litecoin

Sí. Soy dueño de Litecoin y 13 otros Cryptos. Y continuaré Hodl.

Fan de Litecoin y otras 13

Simmons es un músico, cantante, compositor, actor y productor estadounidense nacido en Israel. Es el líder, bajista y co-cantante principal de Kiss, la banda de rock que cofundó en 1973 con el cantante y guitarrista Paul Stanley. Vale recordar que la banda registró en abril, ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU., sus símbolos (específicamente las máscaras) para operar en el metaverso.

Si bien Simmons no reveló en el tweet qué otras criptomonedas posee además de Litecoin, dijo en febrero del año pasado que también poseía Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dogecoin (DOGE), XRP y Cardano (ADA).

En ese momento dijo:

No estoy recomentando ninguna de estas a nadie. Pero sí, también compré Dogecoin, XRP y otras. Haz de ello lo que quieras.

Además, ese mismo mes precisó que compró USD $300.000 en Cardano y expresó: “Acabo de comprar USD $ 300.000 de CARDANO (ADA). No soy analista financiero y no le estoy diciendo que compre o no compre. Simplemente haciéndole saber lo que estoy haciendo y en lo que creo. ¿Por qué? Porque creo que está subiendo … y siempre depende de ti investigar y decidir”.

Bitcoin.com recuerda que en febrero de 2022, Simmons puso a la venta su casa de Las Vegas de USD $13,5 millones y dijo que los compradores podían pagar con criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Uniswap, Polkadot y Aave.

Fuentes: Twitter, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.