Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hace 3 semanas, la estrella de rock Gene Simmons había anunciado que había comprado Bitcoin, Dogecoin, XRP y otras. Ahora le apuesta a Cardano.

***

Gene Simmons, el emblemático bajista del grupo de rock Kiss, informó por Twitter que ha añadido USD $ 300.000 en  Cardano a sus tenencias cripto.

Esto tuiteó:

Acabo de comprar USD $ 300.000 de CARDANO (ADA). No soy analista financiero y no le estoy diciendo que compre o no compre. Simplemente haciéndole saber lo que estoy haciendo y en lo que creo. ¿Por qué? Porque creo que está subiendo … y siempre depende de ti investigar y decidir.

Aunque hizo un descargo de responsabilidad, cuidándose de las leyes estadounidenses, y dijo que no era analista financiero, Simmons invierte justo en momentos en que la moneda está subiendo cada vez más de precio, más ahora, a las puertas de la actualización Mary este 1ro de marzo,

Antes, el 1ro de febrero, el icónico bajista ya había dicho que había comprado Bitcoin, Dogecoin, XRP y otras cripto. 

Respuesta a Gene Simmons de Hoskinson sobre Cardano

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dio la bienvenida a Simmons a la comunidad de la ADA y lo invitó a comunicarse a través de un mensaje privado si necesitaba apoyo.

Asimismo, Simmons interactuó con algunos de sus seguidores, brindó consejos sobre dónde pueden comprar el token y los felicitó por hacer que el precio de Cardano “suba”:

El tweet de Simmons en realidad recibió tanto apoyo como críticas. Mientras algunos celebraron su compra de ADA, otros le preguntaron qué pasó con Dogecoin o por qué no insiste en invertir más en Bitcoin.

A las 8:30 am de Nueva York el precio de ADA es de USD $0,93, 1,36% más que ayer a la misma hora, como puede ver en nuestra sección CriptoMercados.

Fuentes: Twitter, Cointelegraph

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Alberto Cabello en Wikimedia bajo licencia CC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.